astrodogs

Astrodogs: Starfox, pero hecho en México

Videojuegos

Si para algo somos buenos los fanáticos de Nintendo es para exigirle cosas a la Gran N, entre las exigencias más comunes es una secuela de alguno de sus mejores videojuegos, un port o ¡lo que sea!, mientras sea de Star Fox y esté en Switch. No, Nintendo no ha anunciado nada de esto, pero te traemos una noticia aún mejor: Digital Media Triad, estudio de desarrollo de videojuegos mexicanos, conocidos por Broken Reality, acaban de lanzar Astrodogs

Perritos mercenarios

Este videojuego protagonizado por tiernos perritos es un rail shooter de naves espaciales, es decir: como Star Fox pero con perritos y hecho en México. Aún no tenemos oportunidad de jugarlo, pero sin duda pinta para ser uno de los mejores videojuegos desarrollados en México a la fecha. 

Todo era felicidad en la galaxia hasta que Woofer, una mega empresa encargada de cientos de servicios alrededor del universo, comenzó a atacar planetas. Aquí es donde Astrodog, un grupo de perritos mercenarios entran en acción y aquí es donde tu aventura comienza. 

10 niveles desbloqueables

El juego cuenta con diez niveles y como es clásico en títulos de este género, jugarlos más de una vez tendrá sus retos y recompensas. A lo largo del juego también podrás desbloquear diversas armas especiales que te ayudarán en tu lucha para descubrir los secretos de Woofer y salvar a la galaxia de su maldad.  Astrodogs cuesta $150 MXN, pero al ser su semana de lanzamiento tiene un descuento especial y lo puedes adquirir en Steam por solo $130 MXN. ¡Aprovecha! Salvar a la galaxia nunca fue tan tierno.