5 juegos en oferta

Consigue mil excelentes juegos por solo cinco dólares

Videojuegos

Itch.Io se ha aliado con cientos de desarrolladores de videojuegos para ofrecer un bundle de videojuegos como ninguno que hayamos visto antes. Puedes pagar lo que quieras, pero el minimo son 5 USD y por ese precio te puedes llevar 500 videojuegos. 

Leiste bien, quinientos videojuegos por solo cinco dólares. ¿Lo mejor de todo? Es por una buena causa. El Bundle para la equidad y justicia racial de Itch.Io va a donar todas sus ganancias a la NAACP y al Community Bail Fund, esto para apoyar todas las protestas que se estan llevando a cabo alrededor del mundo tras el asesinato de George Floyd. 

Estos son algunos de los juegos de más alto perfil que vienen incluidos.

Estos son solo catorce ejemplos de excelentes juegos, pero aun te quedarían 486 juegos por descubrir. Esta es también una excelente oportunidad de descubrir excelentes creadores independientes o de simplemente jugar un juego extraño que tal vez se transformen en tu nuevo favorito o un clásico de culto. 

¿Qué demonios es Celestial Hacker Girl Jessica? ¡No lo sé! Pero este Bundle me permitirá descubrirlo. ¿Catlateral Damage? ¿Dungeons and Lesbians? No tengo idea, pero se escuchan como cosas extrañas que quiero conocer. 

Por si fuera poco el Bundle también incluye Pico-8, una plataforma de desarrollo de videojuegos y otras tantas herramientas que te permitirán adentrarte al mundo del desarrollo. ¡Todo esto por cinco dólares! 

Le quedan pocos días al Bundle y está a punto de llegar a los cinco dólares. Esta es una verdadera oportunidad que sería una locura dejar pasar. Cientos de mundos por explorar estan a cinco dólares de distancia. 

Puedes adquirir el bundle aquí – https://itch.io/b/520/bundle-for-racial-justice-and-equality 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *