cual es el mejor pokemon

¿Cuál es el mejor Pokémon? Vota por tu favorito para el Día de Pokémon

Videojuegos

¿Cuál es el mejor Pokémon? La respuesta es algo muy personal. No es simplemente su jerarquía o su capacidad de evolucionar; algunos personajes simplemente te caen mejor que otros. Incluso cuando la meta de Pokémon es ganar a través de violentas peleas entre adorables criaturas de fantasía. 

En una encuesta informal entre 52,000 fans -que buscaba comprobar que cada Pokémon que existe es el favorito de alguien- los resultados demostraron que sólo 4 Pokémon, de los casi mil monstruos que se han introducido hasta la fecha, recibieron cero votos. Pikachu estuvo en el lugar 44, y el más popular fue Charizard.

Vota por el Pokémon del Año

Ahora The Pokemon Company invita a todos los fans, a todos los que quieran, a votar por el mejor Pokémon. Como parte de las actividades para celebrar el Día de Pokémon el próximo 27 de febrero, podrás votar aquí para elegir a tu monstruo preferido. La votación se cerrará a las 5:59 AM PT del 14 de febrero y la dinámica te permite elegir  mejor Pokémon de cada una de las 8 regiones de los Pokémon por lo que tienes derecho a 8 votos diarios; uno por categoría.

¿Cuál es el mejor Pokémon?

¿Cómo puedo votar por el Pokémon del año?

Para votar lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • Para participar, simplemente googlea “Pokemon vote” y encontrarás la pantalla de votación.
  • Selecciona una de los 8 regiones
  • Selecciona el Pokémon que quieras.

Puedes votar solo una vez al día, hasta que se cierre el concurso. La competencia se está rastreando a través de Google.

Este concurso es solo una de las dinámicas que están planeadas para celebrar el Día de Pokémon tanto Pokemon Go como Pokemon Sword and Shield tendrán eventos especiales.

Pokemon Go

El evento de celebración comienza el 25 de febrero a las 4:00 p.m. y estará disponible hasta el de marzo. ¿Qué puedes esperar? Para empezar tanto Pikachu y Eevee usarán sombreros de fiesta, y Bulbasaur, Charmander y Squirtle también tendrán un aspecto festivo. También podrás encontrar a Armored Mewtwo en  incursiones de cinco estrellas.

Además, todos los entrenadores deben prepararse para encontrarse con Pokémon Clon de Venusaur, Charizard y Blastoise, tal como aparecen en incursiones de cuatro estrellas.  Con el hashtag #GOsnapshot, podrás tener un avatar de Clon Pikachu.

Pokemon Sword and Shield

En Pokemon Sword and Shield podrás encontrar una versión especial de Milcery que evoluciona en Gigantamax. Como parte de la celebración The Pokémon Company confirmó la existencia de un nuevo Pokémon Mítico en Pokémon Sword y Pokémon Shield, y compartirá más información sobre este el Día de Pokémon.

No te pierdas las celebraciones del Día de Pokémon y vota por tu Pokémon favorito ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.