Epic Game Store continúa apostándole a las exclusivas de PC

Videojuegos

Epic llevó a cabo su primer Epic Games Store Showcase, en donde reveló algunas de las exclusivas que los jugadores de PC podemos esperar encontrar en la tienda. Esta tienda virtual continúa posicionándose por encima de Steam como la ideal para encontrar exclusivas y los mejores videojuegos gratuitos. En el showcase quedó claro que algunas de las mejores exclusivas de PC de este año, las vamos a poder encontrar aquí.  

La serie de Kingdom Hearts llega en verano

El show inició con una verdadera bomba, por primera vez en la historia la serie de Kingdom Hearts estará disponible en PC, claro, en exclusiva en la Epic Games Store. 

La verdad es que con la nomenclatura tan creativa que Tetsuya Nomura le ha dado a la serie, se agradece tener un lugar en donde podamos jugarla toda y en orden. Aunque fueron cuatro los juegos que se anunciaron, en realidad son más. Sabemos que es confuso, asi que aqui te dejamos una lista con todo lo que incluye el paquete: 

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

  • Kingdom Hearts FINAL MIX
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days
    Kingdom Hearts II FINAL MIX
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX
  • Kingdom Hearts Re:coded 

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  • KINGDOM HEARTS χ Back Cover

Kingdom Hearts III + Re Mind (DLC)

Kingdom Hearts Melody of Memory

 El paquete perfecto para los que no conocen esta increible serie. 

Godfall ahora completamente gratis

El que Randy Pitchofrd alguna vez presumía como el primer videojuego físico del PS5 ahora se puede encontrar totalmente gratis en la Epic Games Store. Seguramente esto nos da pistas del “éxito” que el juego tuvo en la consola. El juego es un Hack & Slack basado en el looting. Aunque el combate es divertido, en realidad el juego no tiene mucho de especial; pero si tienes una buena computadora y quieres algo nuevo y gratis, puede ser una gran opción. 

La verdad es que con la nomenclatura tan creativa que Tetsuya Nomura le ha dado a la serie, se agradece tener un lugar en donde podamos jugarla toda y en orden. Aunque fueron cuatro los juegos que se anunciaron, en realidad son más. Sabemos que es confuso, asi que aqui te dejamos una lista con todo lo que incluye el paquete: 

Oddworld Soulstorm: Tambien en la Epic Game Store

Uno de los mejores videojuegos más esperados de la siguiente generación es Oddworld Soulstorm, la continuación de la épica saga de Oddworld que por décadas ha atrapado a fanáticos alrededor del mundo. 

Oddworld Soulstorm promete traer de vuelta la lucha de Abe para liberar a su especie de la terrible explotación que sufren por sus jefes industrialistas. El título estará disponible en la Epic Games Store al mismo tiempo que en Playstation 5. 

¡Se revelo Axiom Verge 2! 

https://www.youtube.com/watch?v=BhWRJb2hLi0

Uno de los Metroidvanias más amados por la comunidad independiente, Axiom Verge se ha transformado en un juego de culto. Ahora cinco años después de su lanzamiento original al fin tenemos noticias de la secuela, llegará este año y será exclusiva de la Epic Game Store.  

Esa fue la segunda bomba que Epic lanzó. Este showcase deja claro que Epic seguirá buscando el dominio del espacio de PC a través de las exclusivas y los regalos. Hay quienes toman partido en la lucha entre Epic y Steam, pero la realidad es que con tanto videojuego gratuito los verdaderos ganadores somos nosotros los videojugadores.