playstation 5 precio

Las mejores sorpresas del showcase de PS5

Videojuegos

El evento digital de Playstation 5 acaba de concluir y nos dieron todo lo que esperábamos y necesitábamos. Si no tuviste tiempo de verlo, aquí te dejamos los detalles más importantes. 

12 de Noviembre, 499 USD con disco y 399 USD la versión digital 

¿Cuándo sale y cuánto va a costar? Eso es lo que todos queríamos saber y el evento cerró con esa noticia, el precio es el mismo que el del Xbox One Series X; $499 USD por la versión con lector de discos y $399 USD por la versión digital. El lanzamiento será 12 de Noviembre para México, Estados Unidos y Japón y llegará al resto del mundo una semana después. 

Final Fantasy XVI

El evento empezó con una gran sorpresa, el anuncio de un nuevo Final Fantasy. La entrada XVI de la famosa serie al parecer nos lleva a un mundo de fantasía un poco más obscuro, nos recordó el mundo de The Witcher. Como siempre los “cristales” serán parte importante de la historia de este mundo y definirán la aventura de tu héroe. 

Más detalles de Deathloop

 Arkane es uno de los estudios que más amamos y un nuevo juego de ellos es siempre motivo para celebrar. Se mostró un avance de Deathloop en el que el protagonista usa su conocimiento sobre un “ciclo” de juego para hacer que dos de sus objetivos estén en el mismo lugar al mismo tiempo. El juego se trata de entender las reglas para romper las reglas y no podemos esperar a ver que locuras hará Arkane y sus jugadores con esa premisa tan increíble. 

Playstation Plus Collection 

Otra sorpresa fue la Playstation Plus Collection, un nuevo beneficio exclusivo de PS4 para dueños de un PS5. Básicamente Sony le está ofreciendo a los dueños de un PS5 acceso inmediato a algunas de las mejores exclusivas de PS4. Uncharted, Infamous: Second Son, Resident Evil VII y muchos juegos más estarán disponibles el día de lanzamiento. Seguramente se iran agregando mas juegos a este servicio. 

God of War Ragnarok

Sony cerró la conferencia con un anuncio que nos hizo felices a muchos, una secuela de God of War subtitulada Ragnarok. Para quienes no lo sepan el Ragnarok es el fin del mundo en la mitología nórdica y conociendo la historia de Kratos, seguramente ya sabremos quién será el encargado de causar este evento.