Checa nuestra reseña de Mortal Kombat 11

Reseña Mortal Kombat: Litros y litros de sangre que te divertirán por horas

Reseñas Videojuegos

La nueva entrega de Mortal Kombat llegó hace unos días, y ahora que tuvimos oportunidad de probarlo podemos decir que nos ha dejado muy, muy contentos. Entremos en más detalle…

Mortal Kombat es una franquicia que nació hace ya muchos años y que con el paso del tiempo ha mejorado tanto su historia como su jugabilidad y gráficos. Mortal Kombat 11 es el resultado de arduos años de experimentación, exploración y ejecución de una franquicia.

Warner Bros ha logrado un juego redondo; contamos con diversos modos de juego como lo son el modo historia, las clásicas torres que imponen un reto importante y la cereza del pastel: un multijugador que va como la seda. Los combates online son vibrantes, emocionantes y por supuesto, sangrientos.

Como lo hemos visto ya desde hace un par de entregas, los personajes están más trabajados y pulidos con historias individuales que se van entrelazando en una historia aún más completa. En ese aspecto no tenemos nada que reclamarle a WB. Seas fan o no de las campañas, no hay duda de que disfrutarás este modo.

El aspecto gráfico es uno de los puntos que más nos ha sorprendido, pues no hemos notado pérdidas de cuadros o lentitud en las animaciones de los combos ni los fatalities. Un trabajo impecable que une la tecnología de Unreal Engine con los poderosos procesadores de las consolas de última generación. Así que si buscas escenas intensas, Mortal Kombat es definitivamente un must.

En cuanto a la jugabilidad podríamos decir que a pesar de ser un juego de peleas, es sencillo aprender los controles, además de que contamos con opciones para personalización tanto de aspecto como de ataques, así que no importa qué personaje utilices, cada combate puede ser distinto. Este detalle en específico nos ha gustado mucho.

En conclusión, Mortal Kombat 11 es un juego que vale la pena; es un paso adelante en el género de juegos de pelea, así como un acierto por parte de Warner.

You’re NEXT!

Sorry! The Author has not filled his profile.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *