Todo lo que tienes que saber sobre Xbox One S All Digital.

Lo nuevo que trae Xbox One S All digital edition

Videojuegos

Microsoft ha presentado a Xbox One S All Digital, la nueva versión de su consola insignia. La compañía anunció que el dispositivo saldrá a la venta este 7 de mayo del 2019.  Algunos usuarios la esperan con ansias, mientras que otros no tanto. A continuación te platicamos por qué.

La nueva consola incluye 1TB  de almacenamiento para guardar  los juegos que adquieras en línea. El precio de la Xbox One S All Digital es de $249 dólares.  Al comprar la consola adquieres automáticamente tres juegos: Forza Horizon 3, Minecraft y Sea of Thieves.  

La Xbox One S All digital también trae consigo una promoción de lanzamiento: tendrás tres meses de acceso al Xbox Game Pass por tan sólo un dólar. Adquiriendo el Xbox Pass  podrás disfrutar de juegos exclusivos, ofertas especiales y probar juegos gratis por 15 días. Además, con tu antigua cuenta de Xbox Pass será posible descargar tus antiguos juegos.

¡Tenemos buenas y malas noticias para ti!  Con esta nueva consola puedes olvidarte de ir a tu tienda local favorita a comprar tus juegos nuevos , incluso de  intercambiar discos con tus amigos, puesto que el Xbox One S All Digital ha eliminado la función del lector de CDs, este hecho  hace más barata de la producción de la nueva consola.

Pero  a pesar  de que el precio es  más accesible, algunos fans se han mostrado inconformes porque  sólo es 50 dls más barata que la Xbox One S, además de que sacrifica el lector de CD y tampoco ofrece  una memoria más amplia. Por otro lado, se esperaba que la consola tuviera alguna característica que permitiera hacer streaming como su competencia (PlayStation Now); sin embargo, ese deseo tampoco será complacido por las políticas Microsoft.  Debido a estas cuestiones algunos fans están reaccionado negativamente a la nueva consola, incluso la han  nombrado “Xbox One Sad” 😥.

nicolina Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *