los 5 mejores videojuegos indie para ps5

Los 5 mejores videojuegos indies que llegarán al PS5

Videojuegos

A falta de E3 todas las grandes compañías han estado buscando alternativas para anunciar los juegos con los que nos deleitaran en el futuro. Sony siempre ha tenido un gran espacio para los juegos indies y dedicó todo un dia en sus redes sociales a anunciar los mejores videojuegos independientes que llegarán a PS5 y PS4 en el futuro. 

Estos fueron nuestros favoritos. 

F.I.S.T. Forged in Shadow Torch

Un conejo y su brazo robótico gigante vs. el mundo. Eso es lo que promete este increíble juego independiente desarrollado en China. F.I.S.T. cuenta con incomparables gráficas 3D, pero su jugabilidad será la de un Metroidvania clásico. El increíble mundo Dieselpunk del juego estará conectado y tendrás que encontrar tu camino, repito, con un adorable conejo y su brazo robótico gigante. 

Maquette

Maquette es un juego de rompecabezas que nos voló la cabeza. El juego te invita a navegar ambientes recursivos, en los que manipulando una maqueta del ambiente cambiaras la realidad fuera de la maqueta. Si te interesan este tipo de rompecabezas espaciales checa también Superliminal, un juego que se acaba de lanzar para consolas. 

Heavenly Bodies

Un juego cooperativo de rompecabezas basado en física que te sitúa a ti y a tu compañero en una estación espacial. Juntos tendrán que encontrar la manera de cooperar para hacer funcionar la estación espacial en la que se encuentran. Se ve divertidisimo y seguro será la causa de muchas risas y peleas en relaciones y amistades.

Haven 

Para curar los corajes y peleas que cause Heavenly Bodies, Haven es un RPG cooperativo en el que dos amantes escapan a un planeta abandonado. No es obligatorio jugar con alguien más, pero la experiencia fue diseñada para ser compartida con otra persona. Este es un juego relajante que busca reforzar los lazos de cariño entre los personajes del juego y quienes los controlan. 

Recompile

Un juego de acción y plataformas en el que juegas como un programa en un mundo digital buscando evitar ser borrado. La acción se ve dinámica y la música hipnotizante. Recompile estará disponible en PS5 durante su lanzamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *