juegos imperdibles en marzo

Los 5 videojuegos imperdibles de Marzo

Videojuegos

¿Escuchan eso? ¿Sienten como retumba la tierra? Es el sonido de la avalancha de lanzamientos AAA que inicia en Marzo y no va a parar hasta que termine el año. 

El tiempo es limitado y el presupuesto es limitado, mes con mes la pregunta que se hace todo jugador es ¿cuál será el juego de este mes? Marzo trae algo para todos, estas son nuestras recomendaciones del mes. 

Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team – 6 de Marzo de 2020

Un remake del juego original de DS, este es el primer título de Pokémon Mystery Dungeon en llegar al nintendo Switch. Juegas como un humano que se transformó en Pokémon, lo más tierno es que el Pokémon en el que te transformas se determina por un examen de personalidad que se lleva a cabo al inicio del juego. El juego es un roguelike en el que exploras calabozos y luchas con otros Pokémon. 

Ori and the will of the wisps – 11 de Marzo

Ori and the Will of the Wisps es una secuela del amado metroidvania de 2015. El juego promete darle a los fanáticos más del gameplay que aman, pero arreglando muchas de las quejas que existieron del título original. Por ejemplo el juego ahora tiene una funcionalidad de autosaves, entre otras cosas. 

Nioh 2 – 13 de Marzo 

La secuela del amado juego de Team Ninja trae más de la acción que tanto enamoró a los fanáticos del original. Cronológicamente el juego es una precuela, llevandose a cabo años antes que el título original aunque en realidad los creadores del juego han confirmado que es una historia independiente. Si no jugaste Nioh, le puedes entrar a Nioh 2 sin miedo de perderte nada. Aquí lo que importa es la acción y los espadazos en el japón feudal. 

Doom Eternal – 20 de Marzo 

El Doom Slayer está de regreso. Niveles más grandes, una dificultad rebalanceada y un modo multijugador increíblemente innovador son algunas de las novedades que trae esta secuela del reboot de 2016. Si lo que amas son los disparos no hay mejor título para ti en este mes de marzo.  

Animal Crossing – 20 de Marzo

Si el infierno es demasiado estresante para ti ¿por qué no ir de vacaciones a una isla desierta y crear una nueva comunidad? Esa es la promesa de Animal Crossing New Horizons, un relajante juego que se trata de construir comunidad entre adorables personajes. Es la primera vez que esta amada serie llega al Switch. 

Esos son los títulos que recomendamos para tu PC o consola para este mes de Marzo, prepárate pues ahora si el año apenas empieza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.