Los cinco mejores juegos de SNES para el Switch

Videojuegos

La consola virtual del Super Nintendo se acaba de lanzar para Nintendo Switch, ¿pero quién tiene tiempo para jugar veinte juegos? Estas son nuestras cinco recomendaciones que no te puedes perder. 

Super Mario World

En nuestra opinión, el mejor videojuego de Mario Bros. de la generación del Super Nintendo. Recuerda no dejar de jugar hasta que hayas activado todos los switches, liberado a todos los Yoshis, encontrado todas las puertas secretas y terminado con todos los mundos asombrosos. El juego no termina hasta que llega el otoño.  

Demon’s Crest

Uno de los juegos más innovadores del Super Nintendo. Demon’s Crest satisfacerá todas tus necesidades de nostalgia darks. 

Super Metroid

El padre de los títulos del género “Metroidvania”. Este género hoy en día ha tenido un gran pico de popularidad y si te gustan este tipo de juegos no te puedes perder la oportunidad de experimentar el juego que lo inició todo. 

Super Ghouls and Ghosts

Famoso por su infame dificultad, Super Ghouls and Ghosts era el Dark Souls de su época. Recomendación sólo apta para masoquistas. 

Stunt Race FX

Lo siento Mario Kart, pero Stunt Race FX era el mejor juego de carreras del Super Nintendo. Esta es la primera vez que el juego está disponible en una recopilación desde su lanzamiento original. Stunt Race FX fue de los primeros juegos en utilizar el chip FX que le permitía a los cartuchos de SNES generar gráficas 3D. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *