Xbox Summer Game Fest

Los demos imperdibles del Xbox Summer Game Fest

Videojuegos

Seguimos sin encontrar ninguna razón para extrañar el E3, todos los eventos digitales han sido geniales y ahora es el turno de Xbox para brillar. Como parte de las actividades del Summer Game Fest, Xbox ha puesto a disponibilidad de todos los usuarios setenta demos de juegos que estan por salir. Es imposible jugar todos los demos, pero aquí te recomendamos cuatro de los mejores videojuegos que puedes probar este fin de semana. 

¡Corre que los demos dejarán de estar disponibles el lunes! 

Cris Tales

Un JRPG hermoso e innovador que está siendo desarrollado en Colombia. CrisTales es un juego con hermosas animaciones 3D y una narrativa sobre viajes en el tiempo. El juego encuentra la manera de relacionar estos viajes en el tiempo con las mecánicas de combate, dándole un sabor bastante único a este JRPG Latinoamericano. 

Hellpoint

Hellpoint es un RPG de acción, o como le dicen los chavos de ahora un “Soulslike” con una temática de ciencia ficción medio satanica. Los desarrolladores combinaron los genes de Dark Souls con Hellraiser y Hellpoint es el resultado. Ahora, para saber si el combate está a la altura que los fanáticos de Dark Souls están acostumbrados pues habrá que jugar el demo para averiguarlo. 

Skatebird

Pocas veces me he sentido tan traicionado como cuando me enteré que Tony Hawk no era un halcón que sabía andar en patineta. Skatebird es el nuevo juego de patinetas que busca sanar esta herida. Un juego de “skate” protagonizado por un pajarito. 

No necesitas el remake de Tony Hawk Pro Skater, necesitas Skatebird. 

Raji: An ancient epic

A pesar de ser una de las culturas más ricas e interesantes, la cultura Hindu es una de las menos representadas en el mundo de los videojuegos. Raji: An Ancient Epic es una historia sacada de la mitología Hindu y trasladad a un juego de acción 3D. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *