square enix presents anuncios

Los mejores anuncios de Square Enix Presents

Videojuegos

El primer Square Enix Presents llegó oficialmente y hubo revelaciones, así como actualizaciones y expansiones de los mejores videojuegos que uno de los conglomerados de la industria más grandes y famosos tienen para nosotros. Te compartimos nuestros anuncios favoritos.

Project Athia se llamará Forspoken

Ella Balinska interpretará al personaje principal, Frey Holland. El juego comienza cuando Frey es arrojada un mundo fantástico con dragones. Forspoken está planeado estrenarse en 2022, y es posible que veamos más del juego en un próximo Square Enix Presents, ya que se anunció un segundo evento para este verano.

Marvel’s Avengers expande su contenido

Además de que Hawkeye tendrá una nueva imagen, el nuevo mapa de contenido de Marvel’s Avengers incluye  isiones, eventos y atuendos inspirados en MCU. Pero no solo eso una nueva expansión del juego incluye la introducción de Wakanda y Black Panther.

Life Is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021

Este nuevo juego de la desarrollada francesa Dontond sigue la historia de Alex Chen, una joven con el poder de la empatía. Será un juego por capítulos, pero no episódico. Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm se incluirá en la colección remasterizada que saldrá en septiembre. También estará disponible como parte de Life is Strange: True Colors Ultimate Edition.

Outriders muestra más de su gameplay

En el tráiler vemos casi seis minutos de juego que explican la ambientación del juego en el mundo de Enoch, donde un grupo de humanos colonizadores tiene que enfrentar el entorno mortal del planeta. El tráiler destaca las cuatro clases personalizables de Outriders: el Trickster que manipula el tiempo, el Technomancer centrado en la distancia, el Devastator y el Pyromancer de rango medio y centrado en la multitud.

Trilogía de Tomb Raider: Definitive Survivor

Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider se han anunciado oficialmente como una trilogía. Además, The Croft Manor llegará al modo creativo de Fortnite y también habrá un libro de cocina de Tomb Raider que ayudará a celebrar el 25 aniversario de este legendario videojuego.