nintendo diredt

Los mejores anuncios del Nintendo Direct

Videojuegos

La vida es demasiado corta como para pasar cincuenta minutos viendo un Nintendo Direct. Si andabas en la chamba, comiendo o simplemente no tienes tanto tiempo ¡no te preocupes! Te tenemos cubierto, estas son las cinco mejores noticias que salieron del Nintendo Direct de hoy. 

Pyra y Mytrha de Xenoblade 2 se unen a Smash

Gracias Nintendo por abrir el show con la revelación del nuevo personaje de Smash, seamos honestos; esta es la principal razón por la que muchos vemos el show. Se reveló que los nuevos personajes que se unen son Pyra y Mytrha, provenientes de Xenoblade 2. 

Bueno en realidad es solo un personaje con dos facetas, así como Zelda se transforma en Sheik, Pyra se transforma en Mythra y vice versa. Los personajes son usuarios de espadas, algo que ha quedado claro es un elemento favorito de Sakurai pues la mayoría de los personajes de DLC han sido de este tipo. 

Outer Wilds llegara a Nintendo Switch

Cualquier noticia relacionada a Outer Wilds es un notición, nuestro videojuego favorito de 2018 al fin llega a la Nintendo Switch. Si habías estado esperando para jugarlo esta es tu oportunidad. El 95% de este juego se basa en el descubrimiento, por lo que si no sabes mucho de él y confias en nosotros haznos caso y solo juegalo. 

Si quieres y necesitas más contexto, te contamos lo mínimo. Tu misión en Outer Wilds es explorar un sistema solar completo para descubrir los misterios de la antigua civilización que lo habitó antes que tú. Este es un juego verdaderamente especial y te garantizamos que nunca has jugado nada asi. 

No More Heroes 3 se lanza el 27 de Agosto

Meses después de publicar el remaster de No More Heroes I y II en el Switch al fin llega la fecha de lanzamiento de No More Heroes 3: 27 de Agosto. 

Los juegos y la historia de Travis Touchdown tienen un status de culto y conforme ha pasado el tiempo la serie solo ha conseguido más fanáticos. Si aún no juegas los primeros dos títulos de la franquicia, aún estás a tiempo de hacerlo antes del 27 de Agosto. Si te gusta la acción, la comedia y los tropos del anime seguramente serás de los muchos fanáticos de esta serie. 

Neon White: El nuevo título de Annapurna Interactive 

Annapurna Interactive se ha ganado nuestra confianza publicando títulos independientes que de una forma u otra siempre son únicos. Es por eso que Annapurna pública un juego, vale la pena prestar atención. 

Neon White es un nuevo título anunciado en este Direct, el juego te invita a tomar el rol de un asesino de demonios encargado de proteger el cielo de invasores. No nos quedó muy claro el sistema de juego, pero se juega en primera persona y hay un sistema de cartas involucrado en el combate. Además de que parece tener una capa narrativa importante. La acción se ve veloz, la premisa única y el hecho de que sea publicado de Annapurna ya nos convence de querer jugarlo. 

Project Triangle Strategy: Nuevo RPG por turnos de Square Enix

Los juegos de estrategia por turnos son nuestros favoritos, ese amor empezó con Final Fantasy Tactics Advance por lo que el recién anunciado Project Triangle Strategy ya tiene toda nuestra atención e interés. Este título de estrategia por turnos esta construido en el mismo motor gráfico 2.5D de Octopath Traveler por lo que además de su interesante jugabilidad también promete ser un deleite visual. El juego promete ofrecer varios caminos narrativos basados en decisiones morales, aunque no sabemos si la divergencia narrativa será tan grande como en Fire Emblem: Three Houses. 

Si no puedes esperar el demo ya se encuentra disponible en la Eshop. 

¡Eso fue todo! Y si, estamos igual que tu, no tienes ni que decirlo: ¡Nintendo, donde está Breath of the Wild 2!