ps reveal

Los mejores anuncios del PS5 Reveal

Videojuegos

¡El hype es real! Despues de haber sido retrasado una semana Sony al fin mostro el hardware del PS5, pero las verdaderas estrellas de la tarde fueron los videojuegos.

Estos son, en nuestra opinión, los mejores videojuegos o al menos los que más hype nos generaron del gran evento de Sony.  

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Esto no es sorpresa para nadie que se haya quedado después de los créditos en Marvel’s: Spiderman. El nuevo juego de la serie nos pone en los zapatos de Miles, aunque no nos sorprendería que esta sea una aventura compartida entre Peter y Miles. 

Al menos vale la pena resaltar que no es llamado “Spiderman 2” por lo que estamos seguros que Marvel y Sony aún no han acabado con el Peter de este universo. 

Resident Evil VIIage 

Después de sobrevivir una noche en casa de los Baker, Ethan regresa como protagonista de este nuevo título de Resident Evil que también será en primera persona.

El trailer confirmó que se llevará a cabo en alguna villa Europea, que habrá hombres lobo y que Chris Redfield tendrá algún rol en la historia.  

Horizon: Forbidden West

En esta secuela de Horizon: Zero Dawn Aloy sigue descubriendo las pistas del viejo mundo y luchando para salvar su nuevo mundo de las amenazas del pasado y del presente. 

Silas regrese y al parecer será el antagonista principal del juego. El universo de Horizon es uno de los más ricos que hemos visto en tiempos recientes así que no podemos esperar a sumergirnos de nuevo en este mundo. 

Project Athia

Un nuevo título de Square-Enix, Gary Whitta (Star Wars: Rogue One) revelo en Twitter que el lidero el equipo de desarrollo narrativo para este título. 

Parece ser un juego de magia y hechicería en tercera persona, el trailer reveló que esta siendo “diseñado” en exclusiva para PS5 lo cual seguramente implica que explotara al máximo las características de la consola. 

Deathloop

La nueva IP de Arkane Studios, Deathloop es un simulador de inmersión en el que tienes que eliminar a ocho objetivos antes de que un asesino rival te elimine a ti. 

No sabemos si habra dos campañas o si este sera un título multijugador asíncrono, pero estamos seguros que Arkane nos va a sorprender. 

Hitman 3 

La franquicia de Hitman ha sido sin dudas de lo mejor que nos ha dejado esta última generación de consolas.

 No podemos esperar a ver todas las maneras creativas en las que la gente de IOInteractive encontrara para aprovechar el potencial del PS5 en desarrollar nuevos sistemas emergentes y responsivos diseñados para eliminar objetivos de manera creativa. 

Ghostwire Tokyo

Aunque extrañamos a Ikumi Nakamura, Ghostwire Tokyo se ve aún más interesante que cuando lo conocimos en el E3 del año pasado. 

Se ha revelado que el título será en primera persona y la verdad, ya era hora de tener un juego de magia y acción en primera persona tan dinámico como Ghostwire Tokyo promete ser. 

El Mundo Independiente 

No todos los anuncios fueron de megaproducciones AAA, como siempre Sony demostró seguir muy comprometido con la escena independiente. Lo mejor de ver los juegos Indies del PS5 fue notar la variedad y creatividad de estilos visuales que presentan. 

Bugsmax

De los creadores de Octodad, no podíamos parar de sonreír mientras veíamos el trailer. 

Solar Ash

El nuevo juego del creador de Hyper Light Drifter, este título se ve tan hipnótico y dinámico como ese último título. 

Jett: The Far Shore

El trailer nos hizo pensar en el video de Rocket Brothers de Kashmir. No podemos esperar a explorar mundos distantes con este par de hermanos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.