play at home marzo

Los mejores videojuegos de Play at Home de Playstation

Videojuegos

La crisis epidemiológica causada por el virus COVID-19 aún no termina, y en solidaridad con la causa Sony ha comenzado a regalar diez excelentes juegos de su catálogo. Lo mejor es que no es necesario ser miembro de PS+, estos juegos podrán ser descargados de manera completamente gratuita por cualquier dueño de una consola Playstation. 

Son diez juegos los del catálogo y como pueden ser demasiados, aquí seleccionamos y recomendamos los mejores videojuegos para quedarte en casa con el programa de Play at Home. 

Para jugar todo el mes – Subnautica 

 

Subnautica es un videojuego de supervivencia situado en las profundidades del océano. El juego te invita a sobrevivir, reuniendo recursos mientras exploras el fondo del mar. Es uno de los juegos del género más exitosos y originales, además de que ha tenido años de actualizaciones gratuitas. El juego está lleno de pequeños hilos narrativos y sorpresas que puedes seguir y que sin duda te dejará clavado y seguro en casa por horas y horas. 

Para relajarte – Abzu 

Otro juego de exploración marina, pero uno con un enfoque mucho más relajante. Abzu, desarrollado por Giant Squid, es un juego en el que acompañado de música hermosa te dedicas a explorar ruinas submarinas. Después de un día de estrés y pánico existencia, Abzu es una gran opción para recentrar y encontrar la paz. 

Para desestresarse – Thumper 

Si el estrés de la vida es tal que más que una sesión de relajación necesitas una explosion de desestres, entonces Thumper es lo que necesitas. Este videojuego de ritmo es muy agresivo, una intensa explosion de música, ritmo y colores que a pesar de su simpleza te acelerará el corazón al máximo y en efecto, aunque no lo creas te ayudará a relajarte. Si de casualidad cuentas con casco PSVR en definitiva ese es el modo en el que te recomendamos jugar. 

 

Para compartir – Enter the Gungeon 

Uno de los títulos cooperativos del catálogo, si quieres compartir con tu pareja o tu roomie Enter the Gungeon es tu mejor opción. Este es un título del género rogulite, es decir si quieres terminarlo tendrás que hacerlo de una sentada. El calabozo al que te enfrentes se va a generar de manera procedural en cada intento. Admitimos que nosotros nunca lo hemos terminado, es un juego difícil pero si quieres compartir el reto con un ser querido esta es una de las mejores opciones del catálogo. 

 

Para perderte en otro mundo – Astro Bot: Rescue Mission

Para los dueños de un casco PSVR, no hay mejor opción que Astro Bot: Rescue Mission. Uno de nuestros juegos favoritos de la plataforma, Astro Bot es un juego de plataformas protagonizado por Astro, la tierna mascota de Sony. Los personajes son encantadores, los mundos son encantadores, es como si todo en este juego estuviera diseñado para hacerte sonreír y sentirte bien.  

Estas son nuestras recomendaciones pero la realidad es que ¡no tienes que elegir! Todo el catalogo de Play at Home 2021 está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de PSN, los demás juegos que vas a encontrar son: The Witness, Moss, Rez Infinite, Paper Beast y Horizon: Zero Dawn. Si habías estado esperando los mejores videojuegos del catálogo de Sony, ¡este es tu momento!