mejores videojuegos

Los mejores videojuegos para disfrutar en el frío navideño

Videojuegos

Las vacaciones navideñas son para una cosa y solo una cosa ¡acurrucarnos a jugar videojuegos! Aquí te recomendamos algunos títulos que te van a poner en ambiente navideño. Excelentes juegos que si no has jugado, las vacaciones navideñas son la excusa ideal para hacerlo. 

Frostpunk 

Un city builder que además de darte la tarea de construir una ciudad te pone el reto de crear una sociedad. Además de optimizar la colocación de tus edificios, Frostpunk te hará pasar leyes que dictan cuál será el comportamiento de tus ciudadanos. Ambos ejes serán esenciales para determinar si tu ciudad será capaz de sobrevivir el invierno eterno al que la humanidad se enfrenta en el juego, Frostpunk sucede después de un terrible colapso climático que congeló el planeta entero.

Celeste

Nada dice “Invierno” como escalar hasta la cima de una montaña nevada pero, ¿para qué arriesgarnos en la vida real si Celeste nos permite hacerlo en la comodidad de nuestra casa y con un chocolatito caliente? Además de ser uno de los mejores juegos de plataformas de la década es también uno de los mejores juegos para pasar en Navidad. 

Sniper: Ghost Warrior Contracts

Pasa Navidad en las frías montañas de Siberia dando el regalo de un buen disparo en la cabeza a los sucios capitalistas que están arruinando el país. Sniper: Ghost Warrior Contracts es un juego de sigilo y asesinato que en sus dificultades más altas será un verdadero reto para tus habilidades. Tendrás que pasar más desapercibido que Santa Claus cuando va a dejar sus regalos. 

Batman: Arkham Origins

¡Feliz Navidad te desea el caballero de la noche! Batman; Arkham Origins está situado en Ciudad Gótica en la temporada navideña. El juego es una precuela de la serie de Arkham desarrollada por Rocksteady por lo que no te preocupes si no jugaste los demás títulos de la saga. 

Hitman 2

Gracias a los paquetes de contenido que IO Interactive siempre está lanzando para este título, nunca es mal momento para jugar Hitman 2. En Diciembre IOI ha lanzado varios paquetes y misiones con temática navideña. Cuando el carbón no es suficiente para un niño malo, Santa le habla al Agente 47 para llevarle una muerte discreta a quienes se han portado muy mal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.