mejores videojuegos maneatr

Maneater – Conquista el mar a mordidas

Videojuegos

No hay duda de que Maneater es uno de los mejores videojuegos de Mayo. Este juego es básicamente “Grand Theft Shark”, un juego de mundo abierto que te invita a causar desastres controlando a un tiburón desde su infancia y hasta su adultez. 

Sé un depredador alfa

Inicias en la infancia de tu tiburón y conforme vas subiendo de nivel también vas madurando. Conforme creces el juego te permite equipar mutaciones como dientes eléctricos, exoesqueletos y un sin fin de otras divertidas opciones que te darán varias ventajas a la hora de posicionarte como el depredador Alpha del fondo del mar. 

Claramente el juego sabe lo absurdo que es y en todo momento busca hacerte sacar una sonrisa o carcajada. En los momentos importantes del juego o cuando haces cosas espectaculares te acompaña la voz de Chris Parnell (Jerry en Rick y Morty) quien narrará tus locuras como si fueran un documental de la semana del tiburón. 

Grand Theft Sharko

Causa suficiente desastres y al igual que en Grand Theft Auto, tu nivel de amenaza crecerá y te volverás el objetivo de diferentes cazadores de tiburón. Sube tu nivel de amenaza lo suficiente y llegan caza recompensas especiales que al ser eliminados te darán recompensas únicas como mutaciones. 

Es bastante refrescante ver un juego que se lleva a cabo en el fondo del mar, a veces solo nadar con el tiburón es suficiente para pasar un buen rato, al menos hasta que un lagarto u otro tiburón te ataquen. El combate es sencillo, puedes morder o dar coletazos y después de un rato se puede volver tedioso y repetitivo pero la oportunidad de ser un tiburón asesino que siembra el terror en una comunidad costera lo vale. Este es un juego donde literalmente te puedes comer a los ricos y ya solo esa fantasía hace que todo valga la pena. 

El juego se vuelve repetitivo, pero Maneater no es un juego que busca ser trascendental o ser el mejor juego de la historia, Maneater sabe lo que es: un juego en el que eres un tiburón asesino. 

El juego es inmensamente disfrutable, te sacará varias carcajadas y te hará olvidar lo terrible que es ser un humano hoy en día permitiendote ser un tiburón. ¿Qué otra razón necesitas para jugar? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *