juegos psmas

No te pierdas los juegos gratis de PS+ de este mesNo te pierdas los juegos gratis de PS+ de este mes

Videojuegos

Anuncio importante al servicio de la comunidad: los tres videojuegos que Sony le regala a sus suscriptores de PS+ durante el mes de Febrero son todo un lujo. Nos atreveremos a decir incluso que son algunos de los mejores videojuegos que Sony tiene en su catálogo. 

Déjanos contarte un poco de cada uno para terminar de convencerte. 

Ciencia ficción, horror y misterio: Control Ultimate Edition 

Control fue uno de nuestros videojuegos favoritos de 2018. Este título, creado por el mismo estudio que nos trajo Alan Wake, continua el linaje de Remedy Games y nos presenta una increíble historia de horror y ciencia ficción. 

Jugando como Jesse Faden estas en la búsqueda de tu hermano desaparecido, esa búsqueda te lleva a la “La casa más vieja”, el hogar de una organización gubernamental encargada de lidiar con cualquier fenómeno sobrenatural. Una amenaza interdimensional ha puesto al edificio en cuarentena y si deseas salir tendrás que eliminar esa amenaza. 

La Ultimate Edition trae muchísimas mejoras, entre ellas que ha sido optimizada para PS5. Si te perdiste de esta joya en su momento aprovecha para corregir este error. 

Caos en cuatro ruedas: Destruction All Stars

El único exclusivo para usuarios de PS5. En Destruction All Stars puedes elegir entre una docena de personajes coloridos, conocidos como All Stars, para competir en duelos de automóviles en arenas alrededor del mundo. 

Ahora mismo el juego cuenta con cuatro modos de juegos y tres arenas. Cada personaje además de su colorida personalidad cuenta con habilidades especiales y un “Hero Car” con su propia habilidad que se puede invocar cuando se reúnen suficientes puntos. 

Siendo usuario de PS+ no hay razón para no probarlo y disfrutarlo con amigos. El juego es dinámico y divertido, además de que Sony ha prometido apoyar con más contenido por al menos un año después del lanzamiento. 

Para sanar al corazón con creatividad: Concrete Genie

Concrete Genie es un cuento de hadas en forma de videojuego. En la superficie Concrete Genie es un videojuego de plataformas en 3D en el que debes de usar tu pincel mágico para darle vida a una ciudad a través de tus dibujos. En el fondo es una experiencia relajante que nos cuenta una historia sobre cómo la creatividad puede ayudar a sanar hasta las heridas más profundas. 

Un juego que adoramos mucho y que fue criminalmente ignorado durante su lanzamiento.