pokemon snap

¡Pokemon Snap regresó!Llegó la secuela de uno de los mejores videojuegos

Videojuegos

Cuando Nintendo anunció Direct de Pokémon la semana pasada, nadie sabía qué esperar, pero los fanáticos estamos felices. 

La estrella del evento fue “New Pokemon Snap”, un nuevo título inspirado en el clásico de Nintendo 64 que tantos amamos. Para quienes no lo conozcan, Pokémon Snap es un título que te quita las pokebolas de la mano y te las cambia por una cámara fotográfica; en lugar de jugar como un entrenador juegas como un fotógrafo explorando diversos hábitats y buscando las mejores fotografías de pokémon salvaje que puedas encontrar. 

Cuando se lanzó el último título de la serie apenas había 150 Pokemon en el Pokedex asi que sera un deleite para los fanaticos ver a todas las nuevas especies retozar en libertad y tomarles fotografías. 

¡Eso no fue todo!

Pokemon Snap fue la estrella del día, pero hubo más anuncios. Nintendo y la Pokémon Company también anunciaron Pokemon Cafe Mix. Un juego “free to start” que te pone como la cabeza de una cafetería en la que, espéralo..¡Todos tus clientes son Pokemon! 

Para preparar las órdenes de tus Poke-Clientes tendrás que resolver sencillos puzzles. ¡Asegúrate de hacerlo bien para que te den una buena propina! 

Puedes contratar a Pokémons para que se unan a tu equipo y sus habilidades te ayudarán a mejorar las recetas y resolver los puzzles que las recetas de tus clientes te presentan. 

Pokemon Cafe Mix se lanzará para Switch y para dispositivos móviles

¡Sonrie!

Por que Nintendo dejaría de ser Nintendo si terminara sus conferencias sin anunciar algo extraño y completamente inesperado, también se anunció Pokemon Smile. Un juego para smartphone que combina toda la emoción de capturar Pokemon con…¿Lavarte los dientes? 

No se aclaró si Pokemon Smile es una secuela para Pokemon Sleep, pero bueno, preparemos nuestras sonrisas para la cámara de Pokémon Snap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *