tips para sobrevivir en the last uf us

Sobrevive a The Last of Us 2 con estos consejos

Videojuegos

The Last of Us 2 podría ser o no uno de los mejores videojuegos de la temporada, pero sin duda es uno de los más esperados por los usuarios de PS4. 

Independientemente de lo que te llegue a parecer la historia, para experimentarla te vas a tener que enfrentar a cientos de infectados y otros cuantos humanos. Si quieres sobrevivir hasta el final del juego te recomendamos seguir nuestros consejos. 

Personaliza tu experiencia

Además de los niveles de dificultad clásicos que encontrarás, The Last of Us 2 tiene algunas de las opciones de accesibilidad más robustas que hemos visto. Si no quieres quedarte en términos generales puedes personalizar elementos particulares de tu experiencia. 

Por ejemplo, le puedes pedir al juego que te de muchos recursos o pocos, que los enemigos sean muy agresivos o poco, tener mucha o poca vida, etc. Todos esos parámetros los puedes ajustar cuanto quieras y es importante que lo hagas para que tengas la experiencia que será perfecta para ti. 

Explora todo

Los niveles en The Last of Us 2 son bastante amplios y todos ellos cuentan con secretos y mas importante, recursos. Si quieres sobrevivir vas a necesitar balas, bombas y medkits, asegurate de barrer todas las zonas para que nunca te haga falta nada. 

Es importante que encuentres todos los libros y revistas ya que con ellos desbloqueas nuevas habilidades. 

El sigilo es tu mejor amigo 

Retomando el punto anterior, aunque barras todas las zonas hay un límite para la cantidad de recursos que pueden cargar. Es por esto que te recomendamos tomar la ruta “sigilosa” cada que puedas hacerlo. Recuerda, cada cuello degollado es una bala ahorrada. 

Prepárate para todo 

El sigilo es tu mejor amigo, pero The Last of Us 2 es un juego lineal y cinemático. Esto quiere decir que habrá encuentros de combate que el juego te obligará a tomar. Es por esto que aunque te vuelvas todo un depredador, siempre cargues municiones y mejores tus armas de combate directo; las vas a necesitar. 

Mejor “aquí corrió” que “aquí murió” 

Fuera de algunos escenarios de combate obligatorios casi siempre vas a poder escapar del combate. Recuerda que escapar para pelear otro dia es una estrategia tan válida como cualquier otra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *