tips para doom eternal

Sobrevive al infierno con estos tips para Doom Eternal

Videojuegos

Doom Eternal ha sido nuestro fiel compañero de cuarentena y es sin dudas uno de los mejores videojuegos de esta temporada. El juego es bastante más difícil que tu shooter convencional, por eso aquí te dejamos algunos tips para sobrevivir este viaje al infierno. 

Juega en Utra Violence 

La dificultad de Doom Eternal puede ser ajustada en todo momento, por eso no te preocupes de empezar en Ultra Violence. En nuestra opinión esta es la dificultad en la que le sacaras la mayor cantidad de juego al juego, aunque claro si no lo estas disfrutando siempre se vale reducirla un poco.

Nunca pares de moverte

La manera mas rapida de morir en Doom Eternal es quedarte parado. Te llegaran balazos todo el tiempo y de todos lados, por eso el secreto del éxito es nunca dejar de moverse. En verdad, este es un juego dinámico: aprovecha tus saltos y tus dashes, moverse es sobrevivir. 

Una un lanzallamas a tus Glory Kills

Tu lanzallamas es uno de los equipamientos recargables con los que cuentas, es decir no usa munición. Por lo mismo te recomendamos siempre usarlos antes de hacer un Glory Kill para además de conseguir HP ganar también un poco de valiosa armadura.

No salgas de un nivel hasta encontrar todos sus secretos 


Los niveles de Doom Eternal son largos. Cada uno te puede llevar desde 45 minutos hasta una hora, regresar después a buscar un secreto que dejaste atrás implicaría una gran pérdida de tiempo. Por eso no te olvides de siempre encontrar el Auto Map y no salir de un nivel hasta llevar contigo todos los secretos. No es tan difícil pues al final siempre se abre la opción de Fast Travel. En particular te recomendamos no avanzar hasta superar las Slayer Gates pues de ellas depende que consigas una de las armas más poderosas del juego.

Explora la Fortress of Doom


La Fortress of Doom está llena de divertidos secretos, pero también cuenta con valiosos upgrades. Te recomendamos que planees bien en qué orden vas abrir cada puerta para que no te vayas a quedar sin ninguna de esas valiosas mejoras.

Encuentra el arma perfecta para cada enemigo 


Hugo Martin, el director del juego describe Doom Eternal como un “Combat Puzzler”. Es decir, cada escenario tiene una solución óptima. Te recomendamos todo el tiempo estar variando las armas que usas para encontrar el arma ideal para cada enemigo, todos la tienen. Recuerda, si estás perdiendo mucho en un lugar lo más probable es que sea cuestión de ajustar tu estrategia y cambiar de arma. No hay escenario del que no puedas salir.

Tómate un tiempo para leer

Para unas buenas carcajadas entre misiones, ve a la biblioteca de la Fortress of Doom para ver algunos de los libros que el Doom Slayer ha estado leyendo. Los títulos son muy graciosos y nos dan un vistazo a la vida interna del Doom Slayer. 

Doom Eternal ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PS4. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.