nier automata todos los finales

Te decimos cómo sacar los cinco finales de NieR: Replicant

Videojuegos

¡Al fin! El remaster de NieR: Replicant ha llegado a nuestras manos, y es un excelente juego tanto para quienes jugaron NieR: Autómata como para quienes lo están descubriendo por primera vez. Como todos los videojuegos del aclamado director Yoko Taro este título cuenta con múltiples finales y si quieres experimentar la totalidad de la historia vas a tener que sacarlos todos.

No te preocupes, aquí te decimos cómo sacar los cinco finales de uno de los mejores videojuegos de este mes. 

Final A

El final “normal” del juego. Es el final que vas a conseguir después de más o menos veinte horas de juego. Algo importante a tomar en cuenta es que para ver los finales C, D y E vas a tener que coleccionar todas las armas del juego. En total son 33, tenlo en cuenta desde el inicio ya que puedes ir haciéndolo desde tu primer playthrough. Si lo empiezas a hacer desde ahora no será tan laborioso como estar cerca del final C y tener que hacerlo.

Final B

Carga la sesión del juego en la que completaste el Final A y el juego iniciará de nuevo desde la segunda mitad. Esta segunda mitad agrega muchos nuevos cinemáticos que te presentan los eventos del juego desde una nueva perspectiva, ten cuidado de no saltarte estas escenas creyendo que es lo mismo que ya viste antes. 

Final C

Carga los datos de la sesión en la que ya tienes el Final A y el Final B desbloqueado, el juego volverá a iniciar desde la segunda mitad. En este caso no hay cinemáticos nuevos, excepto al final. Para desbloquear este último cinemático tienes que conseguir las 33 armas del juego, pero seguramente no te faltan muchas considerando que esta es la tercera vez que pasas la segunda mitad del juego. 

Final D

Repite lo mismo que hiciste para conseguir el Final C, pero al final del juego toma otra decisión…ojo, esta decisión tendrá un costo alto y es irreversible por lo que te recomendamos tomarla después de ver el final C. Si quieres ahorrar tiempo solo asegúrate de tener un archivo guardado más o menos una hora antes de sacar el Final C y solo repite la última hora de juego para tomar la decisión que te dará el Final D.

Final E

Este final es completamente nuevo y único para el remaster. Inicia un nuevo juego y avanza hasta que luchas con Hook en la pradera, después de esta escena te encontrarás con el Final E en un par de horas como máximo. 

Si después de sacar el Final B ya estás un poco cansado del juego toma en cuenta que puedes poner el juego en modo fácil, saltarte los cinemáticos y activar el combate automatico. De este modo ahorrarás muchísimo tiempo. Ya si tomaste la excelente decisión de vida de entrarle a este remaster de NieR al menos ve todo lo que tiene que ofrecer, te aseguramos que no te vas arrepentir.