Ghost of Tsushima

Tips para ser el mejor fantasma de Tsushima

Videojuegos

Ghost of Tsushima es la última gran exclusiva del PS4 antes de la llegada del PS5 y sin dudas es el mejor videojuego para despedir a esta gran consola. Si estás empezando tu camino como el fantasma de Tsushima aquí te dejamos unos tips para que le saques el mayor jugo posible a la aventura de Jin Sakai. 

Desbloquea las cuatro posturas lo más rápido posible

El combate en Ghost of Tsushima está basado en un sistema de posturas. Existen cuatro posturas y cada una es óptima para luchar contra un tipo de enemigo, para tener la mejor experiencia posible te recomendamos desbloquear las cuatro posturas lo antes posible. 

Las posturas se desbloquean eliminando u observando a los líderes Mongoles. Te recomendamos que antes de eliminarlos, los observes para que consigas dos puntos por cada líder Mongol en lugar de solo uno. 

Cambia de posturas durante el combate

Hablando de las posturas, la mejor manera de jugar es cambiando libremente las posturas durante el combate. En todo momento vas a estar rodeado de diferentes tipos de enemigos y si quieres sentirte como un verdadero Samurai, la mejor manera de pelear es cambiando las posturas a media pelea. El juego está diseñado para eso asi que acostumbrate a hacer esto. 

Usa el Photo Mode para explorar

El Photo Mode de Ghost of Tsushima es uno de los más ricos y completos que hemos visto en los videojuegos, pero no solo funciona para tomar imágenes hermosas de Jin y la isla de Tsushima. La flexibilidad de este modo también te permite alejar la camara suficiente como para usar este modo como herramienta de exploración. Si estas buscando como llegar a cierta área o checar si hay algo escondido detrás de una piedra y no quieres dar toda la vuelta, usa el photo mode para averiguarlo. 

Juega con color 

Si eres fanatico de las películas de Samurai seguramente vas a estar tentado a jugar en “modo Kurosawa”, un filtro de blanco y negro que busca recrear la estetica del legendario director. No lo hagas, enserio. Los colores en Ghost of Tsushima son espectaculares, no vale la pena perderse de esos hermosos paisajes. 

Prioriza las misiones “Míticas”

Hay cierto tipo de misiones, marcadas con color azur, que están basadas en mitos y leyendas de Tsushima. Dale prioridad a completarlas en cuanto las encuentres, todas ellas están te desbloquearan una armadura, un arma o incluso habilidades que te ayudarán mucho en tu aventura. Además de que genuinamente son de los sidequests más divertidos que ofrece el juego. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *