eventos de videojuegos 2020

Todas las alternativas al E3

Videojuegos

Mayo y Junio son históricamente los meses en donde se lleva a cabo el E3, pero ahora que el Coronavirus mató el evento ¿dónde nos vamos a enterar de los mejores videojuegos del futuro? ¿Quién nos compartirá esos anuncios? 

¡No hay de qué preocuparse! El internet ha puesto manos a la obra y gracias a la muerte del E3 han florecido varios eventos más pequeños. Este verano estará lleno de anuncios, así que no hay de qué preocuparse: el hype no faltará. 

State of Play

Los State of Play de Playstation son ahora los eventos oficiales de Sony para comunicar lo que normalmente comunicará durante el E3. Por ahora hemos tenido dos desde que inició la cuarentena, el de Ghost of Tsushima y el de The Last of Us II.

Estamos seguros que no falta mucho para el State of Play en el que se revelará todo lo relacionado al PS5. 

IGN Expo 

Recientemente anunciada la IGN Expo es un evento organizado por IGN en el que habrá muchos anuncios exclusivos y otras actividades relacionadas a los videojuegos. 

Se harán streams para la caridad y se revelara gameplay de títulos esperados como Marvel’s Avengers. El evento se llevará a cabo de manera digital entre el cinco y el ocho de Junio. 

Summer Game Fest

El evento liderado por Geoff Keighley es más que un evento, una temporada de anuncios permanentes entre Mayo y Agosto. Algunos de los anuncios que se han llevado a cabo en el marco del Summer Game Fest han sido la fecha de lanzamiento de Valorant y el remaster de los juegos de Tony Hawk. La gran culminación del Summer Game Fest será la Opening Night Live de Gamescom. 

Puedes ver toda la agenda del evento en su sitio oficial. 

Y eso no es todo

Xbox, Devolver Digital y Ubisoft aun no dan detalles pero han confirmado que tendrán eventos digitales en esta temporada. Así que no hay de qué preocuparse, el E3 ha muerto pero el espíritu de Hype de esta temporada sigue más vivo que nunca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.