Tres juegos que te harán desempolvar tu PSVR

Tres juegos que te harán desempolvar tu PSVR

Videojuegos

Cuando el hype por el VR estaba al tope parecía que no había opción más razonable que el PSVR. Era el único casco que, si ya tenías un PS4, no requiere actualizar tu computadora o comprar nuevo hardware. Sin dudas era y sigue siendo la opción más accesible. 

La primera y segunda ola de juegos de PSVR trajo muchas joyitas, Doom VR, Superhot VR, Astrobot Rescue Mission, Beat Saber y muchos más. Pero, de un tiempo para acá la oferta de PSVR se secó, el último juego que estrene y jugue en mi PSVR fue Blood and Truth. Creí que ya no haría nada más que acumular polvo, pero una serie de anuncios me tiene emocionado de nuevo por ponerme mi PSVR y sumergirme en estos mundos virtuales. 

Estos son los tres mejores videojuegos que se vienen para el PSVR.

Iron Man VR

No hay mejor superheroe para protagonizar un juego de VR que Iron Man. El título, desarrollado por Camouflaj no es solo un demo o una experiencia corta, pero promete ser un juego de acción completo y construido para VR. 

La campaña tendrá una duración de ocho horas y contará con cinemáticos creados para ser disfrutados en realidad virtual. Ahora si vamos a poder entender lo que significa decir “Yo soy Iron Man” 

Pistol Whip

Originalmente lanzado en 2019 para Oculus y HTC Vive, ningun juego me hacía sacar espuma de la boca de la envidia como este. Pistol Whip es el hijo que Beat Saber tuvo con Superhot y al fin llegará a PSVR en Julio de este año. 

Star Wars Squadrons

El nuevo título de combate espacial 5 vs 5 de Star Wars no solo promete una campaña completa, además de su elemento multijugador. También promete que la totalidad del juego se podrá experimentar en VR y la verdad es que un juego de combate aéreo en VR es exactamente lo que he estado esperando desde que adquiri el casco. 

Las tres misiones de VR de Ace Combat 7 me dieron una probadita, pero Star Wars Squadrons al fin me dará el paquete completo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.