siguiente generacion de videojuegos

Un vistazo a la siguiente generación de videojuegos

Videojuegos

Una nueva generación de consolas siempre es un momento muy interesante para los amantes de los videojuegos. No solo por las nuevas capacidades técnicas, si no tambien por que es cuando los publishers se atreven a apostarle a nuevos mundos y nuevas IP’s. 

El pasado siete de Mayo Xbox mostró un primer vistazo a los videojuegos que llegarán a la siguiente generación de consolas. Estos son algunos de los títulos que más nos emociona jugar. 

Chorus 

Chorus es una experiencia de un solo jugador enfocada en la exploración y el combate aéreo espacial. Tu protagonista y su navie consciente explorarán antiguos templos y lucharán contra sus enemigos en batallas con gravedad cero. Todo en la premisa de este juego se escucha como algo emocionante. 

Bright Memory Infinite

Un shooter en primera persona con elementos de Hack and Slash pero también en primera persona. Bright Memory Infinite es el sueño de un desarrollador solitario que al parecer ya está trabajando con un equipo para traer este sueño a la realidad más rápidamente. Bright Memory parece combinar lo mejor de Dishonored con lo mejor de Titanfall pero a un ritmo mucho más acelerado y no queremos esperar ni un minuto más para jugarlo. 

Si quieres tener una probadita de lo que te espera hay un demo disponible en Steam por menos de cien pesos. 

Scorn

Aunque no se mostró gameplay es claro que Scorn está altamente inspirado en la obra de H.R. Giger, conocido por su trabajo en la saga de Alien. No sabemos mucho de este juego, pero en definitiva este es un mundo en el que queremos tener pesadillas de siguiente generación en 4K. 

Sony ha mantenido sus cartas muy cerca de su pecho, pero hay fuertes rumores de que en algún momento de Junio llegará la gran revelación del PS5 y de los primeros juegos exclusivos que veremos durante la siguiente generación en la consola de Sony. 

Por ahora, estos tres títulos nos tienen salivando con expectativa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *