Videojuegos para sobrevivir la cuarentena

Videojuegos

Nuestra sociedad está siendo atacada por el COVID-19 y es ahora responsabilidad de todos los que podamos aislarnos y quedarnos en casa para detener el avance de este virus letal. 

Para muchos, la idea de estar encerrado en casa por un período prolongado puede ser aterradora; pero no hay nada que temer. Los videojuegos están aquí para ayudarnos a pasar por nuestros momentos más obscuros. 

Estos son los mejores videojuegos que te recomendamos para tener un período de aislamiento mucho más agradable. 

Juegos de acción cooperativos

El ser humano es un animal social y para quienes viven solos la falta de contacto puede ser una de las cargas psicológicas más pesadas durante este período. Jugar títulos como Monster Hunter World, The Division 2, Ghost Recon Breakpoint o Destiny 2 ofrecen un espacio digital en el que puedes seguir cotorreando con tus amigos sin salir de casa. La realidad ya es demasiado estresante como para ponernos a competir en línea, por eso te recomendamos juegos que le darán a tus amigos y a ti la oportunidad de trabajar juntos para conseguir un solo objetivo. 

Juegos sociales de construcción y supervivencia

Si te interesa cotorrear con tus amigos en un espacio digital, pero no eres mucho de juegos de acción hay muchos títulos de construcción que los pueden entretener. 

Don’t Starve Together, Minecraft, Terraria o No Man’s Sky podrían ser excelentes opciones. 

Además, no está de más desarrollar las habilidades para construir o reconstruir una civilización de la nada. 

Animal Crossing: New Horizons

Habrá que esperar unos días para disfrutar de la cuarentena junto a Animal Crossing: New Horizons, pero un nuevo título de esta franquicia es el compañero perfecto para estos momentos de caos. 

Construye tu isla, haz amigos, siembra frutas y verduras, todas las alegrías que hoy el aislamiento te niega son las que Animal Crossing te ofrece. 

Tabletop Simulator

Este simulador de juegos de mesa es básicamente un motor de física, puedes crear tus propios juegos o descargar DLC con juegos de mesa clásicos como Scythe, Cosmic Encounter, o cualquiera que te imagines. 

Si lo tuyo son los juegos de mesa con amigos ningún juego te hará tan feliz como Tabletop Simulator. 

Ring Fit Adventure  

Claro, el aislamiento implica no ir al GYM pero no ir al GYM no implica dejar de cuidar tu salud. Ring Fit Adventure es tu compañero ideal para tener una cuarentena fit. El programa de ejercicios de Nintendo para Switch es tan personalizable como quieras, no importa si haces mucho o poco ejercicio. 

La campaña del juego tiene un enfoque a largo plazo y los ejemplos te dejan muy claro cómo hacer los ejercicios funcionales. 

Además, te permite ejercitarte en calzones sin que nadie llame a seguridad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.