mejores 5 batman

Los mejores 5 Batman de la historia

Cine y series

Matt Reeves y Robert Pattinson tienen a Batman en boca de todos. Y ahora los rumores nos apuntan a que Michael Keaton podría regresar como el justiciero enmascarado. Antes de que Pattinson agregue su versión del caballero de la noche al canon de la cultura popular nos quisimos preguntar ¿quiénes han sido los mejores Batman de la historia? 

#1 Kevin Conroy 

Batman: The Animated Series es una de las mejores series animadas de nuestra generación, mucho tiene que ver con la excelente interpretación que Kevin Conroy hizo del personaje. 

Su interpretación vocal inspiraba autoridad, pero también estaba cargada de compasión. Este Batman no quería solo golpear a los villanos, quería rehabilitarlos y ayudarles a resolver sus problemas. El estilo noir de la serie era oscuro y pesado, pero la serie siempre se permite momentos de levedad y sin duda Conroy era el actor ideal tanto para los momentos oscuros como para los más tranquilos.

#2 Dietrich Bader 

Dietrich Bader fue quien le dio voz a Batman durante los 65 episodios que duró Batman: The Brave and the Bold. Esta interpretación de Batman brilla por su sobriedad dentro de una serie mucho más graciosa y descabellada que a lo que estábamos acostumbrados en la época. Fue como poner al Batman de Michael Keaton en la serie de Adam West, el resultado es simplemente fantástico. 

No olvidemos el discurso con el que acaba la serie, estamos seguros que no fuimos los únicos que lloramos al oírlo. 

#3 Will Arnett

Los fanáticos de Batman muchas veces caen en el error de tomárselo demasiado en serio. Por eso es genial que haya interpretaciones como la de Will Arnett como Lego Batman que nos ayuden a recordar que tambien es valido que “El caballero de la noche” nos haga reír. 

#4 Micheal Keaton 

En un mundo en el que Batman aún era recordado como una burla gracias a la serie de Adam West pero que aún no se tomaba a Batman tan en serio por culpa de Nolan y Bale, tuvimos a un Batman perfectamente balanceado: Michael Keaton. El prototipo del Batman de la serie animada, Keaton interpretó a un Bruce Wayne que no vivía una existencia de eterno sufrimiento, pero que tampoco era tan ridículo como el de West. 

El Batman live action favorito de Thanos. 

#5 Ben Affleck

Sin duda la mayor pérdida del desastre que fueron Batman v. Superman y Justice League fue la salida de Ben Affleck como Batman. La interpretación de Affleck fue una de las cosas más rescatables de esas películas y nos hubiera encantado ver que hubiera hecho Affleck con el personaje si él hubiera dirigido la pelicula o al menos en manos de un director más capaz que Zack Snyder. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *