Checa las películas de superhéroes que vendrán este 2019

Películas de superhéroes que no puedes perderte este 2019

Cine y series

Este año esperamos una gran variedad de filmes basados en cómics de DC y Marvel, a continuación te presentaremos una lista de películas de superhéroes que no puedes perderte este 2019.  

El 8 de marzo se estrenó  Captain Marvel, el primer filme de superhéroes del 2019. Interpretada por Brie Larson y Samuel L. Jackson como su acompañante.

A pesar de ser la primer película sacada por Marvel donde la protagonista es una chica, no logran explotar este hecho y el filme está obteniendo críticas no muy buenas, la tachan de monótona y simple, aunque cuenta con algunas escenas cómicas que se adaptan muy bien al fime, pero de allí no es algo sorprendente, simplemente es una película palomera.

Avengers 4: Endgame

Fecha estimada de estreno: 3 de mayo

Esta película será épica, pues cerrará todo un ciclo de más de 22 películas de Marvel, sin embargo no será tan emocionante como “Infinite War”. Revelará secretos, que nos dejaron con un incertidumbre durante tanto tiempo. Además al parecer habrá un romance entre Thor y la Capitán Marvel, pero eso es lo de menos. Lo importante es que ene trailer podemos ver a Tony Stark, eso quiere decir que no murió en el espacio como nos hicieron creer, así que tendremos un poco más de este gran superhéroe.

Hellboy

Fecha estimada de estreno: 12 de abril

El reboot de Hellboy ha sido esperado por muchos fanáticos de las novelas gráficas y por lo mismo después de ver el trailer consideramos que ha roto algunas expectativas. Consideramos que Guillermo del Toro hizo un buen trabajo la primera vez que salió este personaje. Aunque en esta ocasión no estará el a cargo del filme esperamos no nos decepcionen. Después de salir el trailer, la peli ya cuenta con críticas negativas en cuanto a la calidad que se puede apreciar en los gráficos y la presentación de diálogos un tanto cómicos que la hacen ver como  un filme más de Marvel. Consideramos que por el momento lo único que salva el filme es la actuación David Harbour, interpretando a Hellboy.

Batman – Hush

Fecha estimada de estreno: 16 de abril

Esta película de animación promete ser una joya en el mundo de DC. El cómic Batman Hush es valorado por los lectores, así que no ponemos en duda que la película animada cumplirá con las expectativas de todos.

Realizada por: Jim Lee y Jeph Loeb

No te pierdas la película animada de Batman: Hush

X- Men: Dark Phoenix

Fecha estimada de estreno: 7 de junio

La película está basada en el cómic “La saga del fenix”.  Protagonizada por Sophie Turner conocida por su papel en GOT como Sansa Stark y James McAvoy quien interpreta al profesor “X” de joven. La peli trata de Jean Grey, mutante que comienza a desarrollar sus poderes desde muy pequeña, pero después no puede controlarlos, prácticamente se vuelve tan fuerte y vulnerable como un Dios.  Los mutantes tratarán de detenerla para salvar a la humanidad, pues como es de esperarse se volverá un peligro para todos.

Spider-Man: Far from the home

Fecha estimada de estreno: 5 de julio

La película se llama “Lejos de casa”, porque Peter Parker realiza un viaje junto a sus amigos para ir a una competencia. Es allí donde se topa con el villano Mysterio (Jake Gyllenhaal), que ayudará a Spiderman a derrotar a los Elementales humanoides dimensionales que tratan de dominar el mundo.

The New Mutants

Fecha estimada de estreno: 2 de agosto

Si te gustan las películas de mutantes tienes que verla, pues es parte del universo x-men. El filme se desarrolla en una Institución de Salud Mental, en la que tienen internados a un grupo de mutantes, porque según son muy peligrosos para la sociedad. Una Dra. que al principio se deja ver como la antagonista, realiza experimentos con ellos y al finalizar despierta al villano Demon Bear, un demonio que hace que los protagonistas alucinen con sus más temibles recuerdos. La película se vuelve tenebrosa y también entre los actores encontramos a un Stark de GOT, nada más y nada menos que Maisie Williams, mejor conocida como: Arya en esta famosa serie, pero bueno, eso es algo que no tiene nada que ver con la peli. Mejor checa el trailer y saca tus conclusiones.

The joker

Fecha estimada de estreno: 4 de octubre

El Joker uno de los villanos más queridos a pesar de ser el  antagonista de Batman, tendrá su película. Así es, por primera vez en la historia DC Comics se enfocará en la vida y evolución de Arthur Fleck quien se convertirá en el Joker.

Wonder Woman 2 (1984)

Fecha estimada de estreno: 1 de noviembre

Si te gusta la princesa de las Amazonas, no te perde la película “Mujer Maravilla 1984” . Que según no se basará del todo en una secuela, sino que tendrá brincos en la continuidad del tiempo de DC Comics, para contarnos algo más. Encontraremos, valentía, humor y algo de romance según los realizadores.

Spawn

Fecha de estreno estimada: 2019

Desde las profundidades del infierno llega un héroe. Spawn es un personaje complejo que se mueve en un mundo bestial, donde debe elegir entre el bien y el mal. Cualquiera que sea su decisión inclinara la balanza del apocalipsis hacia los ángeles o los demonios.

Aún no se sabe con exactitud cuál será la historia de esta película, pero sin duda es un reboot muy esperados por los amantes de  DC.

nicolina Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *