Descubre todo lo que la temporada final de Game of Thrones tiene para ti

Lo que vendrá con la temporada final de Game of Thrones

Cine y series Streaming

Después de más de un año de espera vuelve nuestra serie favorita, donde la fantasía y la ficción parecen ser parte de la realidad. Este mes de Abril, los fanáticos de Game of Thrones estaremos de fiesta, o quizá de luto, pues actores como Sophie Turner y ejecutivos de HBO han mencionado que habrá más sangre que nunca.

Aunque ese spoiler no nos impresiona, pues después de presenciar la muerte de algunos Stark, no nos sorprendería que en esta última temporada nos recuerden que no debemos aferrarnos a ningún personaje.

Además, en el Teaser que HBO lanzó el 13 de Enero, vemos la criptas de los Stark incluyendo la de Sansa, Arya y Jon justo antes del ataque de los Caminantes Blancos. ¿Será un adelanto de la batalla final?


¿Game of Thrones tendrá un final inesperado y satisfactorio? Según Sophie Turner (Sansa Stark), esta nueva temporada será tan impredecible que estaremos satisfechos con el resultado.

Por otro lado, Nikolaj Coster-Waldau  (Jamie Lannister) comentó a The Wrap que entendió completamente todas las partes del enorme rompecabezas de GoT, mencionó que todas las piezas encajarán sorprendentemente, resolviendo todas nuestras preguntas.

¿Cersei saldrá con su domingo siete?

Recordemos la profecía de Maggy la rana:

“Te casarás con el rey. Reina serás hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido. Dieciséis para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida”.

Todo indica que Cersei, está embarazada, pero según la profecía ese hijo no va a nacer, podemos especular que en esta temporada por fin veremos la muerte de esta astuta mujer, que muchos llegamos a odiar. Honestamente si eso sucede dudamos que alguien llegue a derramar una lágrima. Si la teoría de Maggy es cierta, Cersei será asesinada por el valonqar que en el alto valyrio significa “el hijo menor”. Todo apunta a Jaime, porque se cree que Tyrion no es un Lannister. Eso lo aclararemos en el siguiente punto de preguntas sin respuestas.

¿Tyrion no es un Lannister?

El desprecio que siempre le tuvo su padre Tywin es más que obvio. Haciéndolo sentir menos sin darle tierras o la oportunidad de demostrar sus capacidades.

Incluso antes de que Tyrion le lanzara la tercera flecha mortal, Tywin le confesó: “Tú no eres mi hijo”.

Eso nos hace dudar del apellido de Tyrion, pues todo indica que puede ser un Targaryen.

Desde pequeño tiene una atracción por los dragones y la simpatía que los hijos de Daenerys le brindaron al no matarlo, nos da una pista de su origen. Además no tiene ningún parecido con sus hermanos Cersei y Jaime.

¿Por qué Tyrion se preocupa cuando descubre a Daenerys y Jon haciendo cochinadas?

Hay varias hipótesis, la primera es que Tyrion está enamorado de  la madre de los dragones y por eso reacciona con mala cara cuando ve a Jon entrando al cuarto de Daenerys con intenciones lujuriosas.

La segunda suposición de la reacción de Tyron se debe a la moral de este personaje, más que nada su profesionalismo y lo que piensa de una relación en la que está de por medio la política.

¿O será que sabe que son unos incestosos?

¿El Rey de la noche es un Stark?

Después del cierre de la penúltima temporada, se llegó a pensar que Bran era el maldito Rey de la noche, sin embargo, no hay nada que lo pruebe. Sí se parece un poco y ambos son las criatura más antiguas del poniente ya que Bran se convirtió en “El Cuervo de Tres Ojos”, pero la idea es muy descabellada así que la descartamos.

Sin embargo, no dejamos de lado que este sujeto sea un Stark por el símbolo del Huargo que crean los caminantes blancos después de una épica batalla.

Descubre si el rey de la noche es un Stark

¿Daenerys y Jon van ser papás?

En realidad van a tener un dragoncito, ¡ah mentira!

Aún no se sabe si  Daenerys va a quedar embarazada, pero es lo más probable, pues la vimos discutir con Tyrion sobre un posible heredero.

Aunque se dice que la profecía de la bruja Mirri Maz Duur se trata de Khal Drogo y no de su esterilidad. Aún hay especulaciones sobre un hijo entre Jon y su tía.

Este mes sin duda disfrutaremos el desenlace de una de las mejores series de HBO. Y no hay mejor manera de hacerlo que volviendo a ver los episodios con información clave de la historia, para que no se te escape ningún detalle de lo que está por descubrirse.

Te dejamos una lista de capítulos que debes ver antes de empezar la temporada final, y el link a la compra de sus correspondientes temporadas. Estos episodios los compartió Bryan Cogman Guionista y Productor de Game of Throne con Entertainment Weekly y mencionó que son sus capítulos favoritos. Así que no los puedes dejar pasar por alto.

TemporadaEpisodio
11,2, 9, 10
23,6,9
33,4,5,9
46,8,10
58
65,9,10
73,,4,7



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *