Muertes brutales de Game of Thrones

Las muertes más brutales de Game of Thrones

Cine y series Streaming

Game of Thrones está en la recta final y ninguno de nosotros queremos que acabe. Domingo a domingo estamos pendientes de los nuevos capítulos, y aunque aún es difícil adivinar quién será el que se quede con el trono, podemos ver desde aquí el vacío que dejará la serie al terminar. Pues será difícil que otra serie logre los estándares de GoT.

Una de las cualidades y grandes aportaciones de esta historia, ha sido la muerte inesperada de sus personajes principales. Y en realidad, ¿a quién le gusta que su personaje favorito termine en una caja de muerte listo para el olvido?

¡Exacto! A nadie… y sin embargo, es la serie más vista de HBO después de los Sopranos.

Por eso en este artículo vamos a hacer una breve recap de las muertes más brutales de Game of Thrones.

ADVERTENCIA: ¡Spoilers! Si no haz visto todas las temporadas de la serie, no sigas leyendo.

Ned Stark

Primera muerte impactante en la primera temporada de GoT. Regresamos el tiempo y recordamos al líder y cabeza de la familia Stark. Ned pintaba para ser uno de los personajes más importantes y con más peso en la serie. Pero ¡oh, sorpresa! Lo mandan ejecutar y le cortan la cabeza frente a decenas de personas. Sin duda un trágico final para un personaje que impuso desde el inicio y que indudablemente nos sorprendió a todos enganchándonos automáticamente a la serie.

Hodor

Este singular personaje se queda en la memoria de las personas porque es capaz de pronunciar una sola palabra: Hodor.

¿Pero qué significa Hodor? Hasta el día de su muerte es cuando nos enteramos que Hodor era una deformación de la frase “Hold the door”. Hodor muere sosteniendo la puerta por la que quieren pasar los caminantes blancos, pero su destino es sostenerla para que Bran pueda escapar.

Robb Stark y Catelyn Tully

En el episodio llamado The Rains of Castamere, Robb y Catelyn son traicionados y asesinados de una de las maneras más crueles e impactantes de toda la serie: La Boda Roja. El momento nos puso a todos la piel de gallina. Y culmina con una de las frases más memorables de GoT: “The Lannisters send their regards…” O sea “Los Lannisters envían sus saludos”.

Khal Drogo

Lo que alguna vez fue un imponente guerrero termina siendo un vegeta. Tras recibir una grave herida en combate, y después de que Daenerys sea engañada por una bruja que dice tener la capacidad de curarlo, Khal Drogo queda en estado catatónico. Así que Daenerys se encarga de asfixiarlo bajo un almohada.

Ygritte

Para muchos esta ha sido la escena más trágica de toda la serie. Ygritte el amor más grande de John Snow es asesinada frente a él. Tras haberse enamorado apasionadamente, terminan encontrándose en una batalla campal en el Castillo Negro y después de haber sido apuntado con el arco de Ygritte ella termina atravesada por una flecha justo en el corazón. En sus últimos momentos ella le dice a John “No sabes Nada”; con lo cual él queda perplejo y en los brazos su cadáver.

GoT está por terminar y seguramente en los siguientes episodios habrá más muertes brutales y traiciones. ¿Para ti cuál sería la muerte más brutal o épica de Game of Thrones? Déjanos saber en los comentarios.

Sorry! The Author has not filled his profile.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *