the freak brothers

Freak Brothers, una serie animada de hippies en el 2020

Animación

Si algo bueno ha ocurrido este año, es el estreno de nuevas (y prometedoras) series animadas para adultos, como Solar Opposites y Midnight Gospel. The Freak Brothers es la más reciente en unirse a esta lista.

Escrita y producida por Daniel Lehrer y Jeremy Lehrer de Highly Gifted, y Dave Krinsky y John Altschuler de Silicon Valley, Freak Brother’s está basada en el cómic underground The Fabulous Furry Freak Brothers creado por el artista estadounidense Gilbert Shelton. Además está siendo animada por Starburns Industries (Rick and Morty) and Pure Imagination Studios (The Simpsons).

Sinopsis oficial: 

“En 1969, la vida en San Francisco consiste en amor libre, vida comunitaria y protesta política. Freewheelin ‘Franklin Freek, Fat Freddy Freekowtski, Phineas T. Phreakers y su gatita traviesa y traviesa, Kitty , pasan sus días esquivando muchas cosas: el reclutamiento milita, los policías antidrogas y el trabajo formal – todo mientras hacen una búsqueda constante de un estado elevado del ser. Pero después de probar una cepa de marihuana genéticamente mutada, los Freaks se despiertan 50 años después para descubrir una sociedad muy diferente. Rápidamente sintiéndose como peces fuera del agua en un mundo de alta tecnología de feminismo de cuarta ola, gentrificación extrema e intensa corrección política, los Freaks aprenden a navegar por la vida en 2020, donde, sorprendentemente, su precioso cannabis ahora es legal.”

Kentucky Fried Freaks

Protagonizada por Woody Harrelson, John Goodman, Pete Davidson y Tiffany Haddish, el primer mini episodio de esta nueva serie animada «Kentucky Fried Freaks», ya está disponible en YouTube el miércoles y cuenta además con la participación de Adam DeVine, Blake Anderson y John Di Domenico, como Donald Trump.

Harrelson, Goodman, Haddish y Davidson están firmados para la serie de ocho episodios, pero se rumora que la producción del un piloto está casi completa, y están planeados otros episodios de 22 minutos para estrenar en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.