5 peliculas de netflix

Cinco películas para olvidar que no podemos ir al cine

Cine y series

El Coronavirus no se está yendo a ningún lado y parece que aún pasarán meses para que los fanáticos del cine podamos regresar a las salas. Para nuestra fortuna, vivimos en la época del streaming y desde la comodidad de nuestro hogar podemos disfrutar de varios estrenos. 

Estas son cinco de las mejores películas de Netflix y Prime Video que hemos disfrutado recientemente y que aún cuentan como estrenos. Apaga las luces, tu celular, arma tus palomitas y disfruta como si estuvieras en el cine de estas películas. 

Feel the Beat

Feel the Beat es una película que se disfruta más en familia. Es de esas historias de crecimiento que son capaces de alegrarle el corazón a cualquiera. La historia se centra en April, una mujer de un pueblo chico que sueña con ser bailarina en Broadway. Después de que un accidente la condenara a nunca iniciar su carrera April regresa a su pueblo en donde ayuda a un grupo de niños a ganar un concurso de baile nacional. 

Imagina la Escuela del Rock pero con números de baile en lugar de Rock and Roll. La película está escrita de manera muy inteligente y no desperdicia ni un minuto de la audiencia. Una gran recomendación para alegrarnos en días nublados. 

Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga

Will Ferrel protagoniza esta comedia junto a Rachel McAdams en la que interpretan a dos amigos de un pequeño pueblo Islandes que sueñan con ganar el concurso musical de Eurovision. Esta es una clásica comedia de Ferrel en la que nada hace sentido, la película te hara reir de principio a fin y si eres fan del humor de Ferrel no debes de pensarlo dos veces para ponerte a verla. 

A Whisker Away

No podía faltar el anime en esta lista, a Whisker Away es la última película de Junichi Satoh, director de Sailor Moon. Esta historia de magia, gatitos, familia y amor adolecente cuenta la historia de Shida Mirai, una chica muy peculiar que vive enamorada de Kento Hinode. 

Por más que lo intenta ella no consigue captar su atención, pero si hay algo que Hinode ama es a los gatitos. En un acto del destino Mirai consigue la oportunidad de cambiar su rostro humano por el de un gato y no duda en hacerlo para captar la atención de Hinode. 

Da 5 Bloods

La más reciente película de Spike Lee narra la travesía de cinco veteranos de la Guerra de Vietnam que en escondieron un cargamento de Oro en la jungla. Años después regresan por él, su búsqueda por el Oro los obligará a enfrentarse y a reconciliarse con su pasado. 

Un detalle que nos encantó es que en las secuencias que suceden durante la guerra de vietnam Spike Lee optó por no rejuvenecer digitalmente a sus actores. Simplemente son los mismos actores interpretando a los mismos personajes, ¿que importa si es cuarenta años en el pasado? No sabemos por que, pero funciona. 

The Vast of Night

Una película original de Amazon Prime, The Vast of Night es una carta de amor a la serie clasica de la Dimension Desconocida. Mientras todo el pueblo se encuentra viendo un partido de basquetbol en el estadio local dos adolescentes descubren un misterio alienígena. ¿Sera real o sólo producto de su imaginación sobre desarrollada? 

Una excelente película para los amantes de la ciencia ficción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *