5-animes-que-se-pueden-maratonear

5 Animes para ver en un día ( y en dónde puedes verlos)

Animación Anime

El fin de semana ya está aquí (no que signifique nada con la interminable pandemia). Si tú como nosotros eres de los que no se aguantan a ver un capítulo diario y disfrutas de aventarte las series en una sola sentada, no puedes dejar pasar estos animes que cuentan con menos de 15 capítulos. Así que ve por tus palomitas, acomódate bien en tu cama o tu sillón y que empiece la maratón de los mejores animes que puedes maratonear sin culpa. 

BNA

bma

Capítulos: 12 

Duración total: 4 horas, 6 minutos

Netflix, Crunchyroll y animeflv

BNA: Brand New Animal nos revela la existencia de animales humanoides que han vivido en la oscuridad durante siglos (sí, sí existen, lo sabía). De entrada, con esa trama la historia te engancha quieras o no. De verdad te recomendamos esta serie, cuenta buenos intros y endings y canciones que te van a encantar. Fuera de la trama, el diseño de todos los personajes nos parecen geniales, así que no lo pienses dos veces y empieza con BNA.

Himouto! Umaru-Chan

Umaru-Chan

Capítulos: 12 

Duración total: 5 horas, 4 minutos

¿En dónde puedes verlos? Crunchyroll y animeflv

Una serie cómica que podría resultar divertida y puedes llegar a amar o por el contrario, podría parecerte fastidiosa, pues en esta serie nuestra protagonista, la típica niña guapa del cole, con buenas calificaciones y muy simpática se transforma completamente en otra al llegar a casa y es que cambia todo, se convierte en un personaje chibi (lo que nos resulta bastante divertido) y se vuelve una pequeña fastidiosa, glotona y adicta a los videojuegos que le hace imposible la vida a su hermano. Lo que nos encanta son las referencias a otras series y videojuegos que estamos seguros notarás inmediatamente. Una serie para pasar el rato, no te claves.

 

Tenkuu Shinpan

Tenkuu-Shinpan

Capítulos: 12 

Duración total: 5 horas

¿En dónde puedes verlos? Netflix, Crunchyroll y animeflv

Invasión en las alturas, un anime que te hará llegar a tener gran empatía por los personajes, chicas que luchan contra un mundo que quiere verlas caer (literal). Una historia medio rara que seguramente ya habrás visto, ya sabes, personajes transportados a otro mundo que lucha por sobrevivir. Vale la pena mencionar el soundtrack de esta serie es buenísimo.  Pero te advertimos, esta serie animada tiene contenido para adultos.

Anohana

Anohana

Capítulos: 11

Duración total: 4 horas, 11 minutos.

¿En dónde puedes verlos? Netflix, Crunchyroll y animeflv

Anohana es un anime que trata sobre el amor, la adolescencia, las pérdidas y el redescubrimiento de uno mismo y cuenta con exceso de melodrama (quedas advertido). Pueden suceder dos cosas al momento en el que veas este anime, la primera, que te guste; la segunda, que en verdad lo llegues a odiar. Sí y es que para muchos este es un muy mal anime, pero para otros es bastante bonito y es aceptable, al final tu tienes tus gustos y tu propia decisión. 

Gakuen Babysitters

babysitters

Capítulos:12 

Duración total: 

¿En dónde puedes verlos? Crunchyroll y animeflv

Este es un anime que de verdad no crees que sobresalga; sin embargo, prepárate para sorprenderte. Gakuen Babysitters te va a enganchar desde el primer capítulo, una historia tranquila, con toques cómicos, personajes agradables y por supuesto muchos bebés muy kawaiis por todos lados. Una serie para que disfrutes sin complicaciones, no tiene malicia, con mucho encanto y que te hará pasar un buen rato.

Esperamos que algunas de nuestras opciones haya llamado tu atención (tal vez todas), para disfrutarla hoy o mañana o el fin de semana, sólo o con un amigo, incluso con tu hermano, la idea es que disfrutes al máximo de nuestra selección, así que ¿Cuál elegirás para maratonear?