Festival Pixelatl 2019

Las 5 conferencias que más nos emocionan de Pixelatl 2019

Animación

El Festival Pixelatl es sin lugar a dudas el evento más importante de las industrias creativas en México, tanto para conectar con otros profesionales como para aprender y refrescar tus conocimientos para el año que viene. De igual manera, si estás buscando iniciarte en la industria no hay mejor lugar para estar.

Y para compartir nuestra emoción por el evento, aquí te dejamos las cinco conferencias que esperamos con más emoción.

Desarrollando la historia a muchas manos

Festival Pixelatl  2019

En un ambiente profesional un escritor nunca trabaja solo. Siempre hay un grupo de escritores, que además le responden a un director y a un productor ejecutivo. ¿Cómo es que las historias no pierden su integridad narrativa o su visión cuando hay tantos chefs en la cocina?

Eso es lo que vamos a aprender en esta sesión que imparte el equipo detrás de BoJack Horseman.

Seminario de Game Design

Festival Pixelatl  2019

Este taller de Diseño de Juegos será impartido por profesionales de la industria con años de experiencia. El seminario tendrá una duración de casi ocho horas y quienes quieran tomarlo tendrán que invertir todo un día, pero es algo que vale la pena. Esta experiencia educativa es casi imposible de encontrar en México y decimos “casi” porque aquí está Pixelatl para salvar el día.

El regreso de Invasor Zim, Enter the Florpus

Festival Pixelatl  2019

¿Un panel con detalles de la producción detrás de la creación de la nueva película de Invasor Zim? ¡No nos lo perdemos por nada!

Storytelling for Videogames

Esta conferencia la imparte Kate Tremblay, diseñadora narrativa de Ubisoft que actualmente trabaja en Watch Dogs: Legion. Pero Kate también tiene mucha experiencia en el campo de los videojuegos independientes, participó en “A Mortician’s Tale” y en “Ain’t No Place For A Hero”. Esta conferencia está llena de consejos prácticos para todos los que aspiramos a contar mejores historias a través de los videojuegos.

Evolucionando los juegos mexicanos

En este panel todos los representantes de los estudios que quedaron seleccionados en el Videogame Showroom de este año hablarán de su percepción sobre el estado de la industria del videojuego en México. Una sesión importante para todos los que participamos o aspiramos a participar en esta industria, la opinión de quienes ya están en las trincheras siempre es invaluable.

Estas son únicamente nuestras conferencias consentidas, pero Pixelatl tiene algo para todos. Animación, videojuegos, stop motion, arte, cómics y cine, seguro que habrá algo en el programa que te llame la atención.  Pixelatl se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre de este año. Si te interesa asistir, aún puedes adquirir tu boleto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.