Rick y Morty nueva temporada

Prepárate para la cuarta temporada de Rick y Morty

Animación Cine y series

Una de las mejores series animadas, Ricky y Morty, estará de regreso este año y la promesa de sus creadores -Justin Roiland y Dan Harmon- es que será la última vez en que la espera entre temporadas será así de larga. Y para respaldar su promesa  Harmon reveló que «Rick and Morty» Temporada 5 ya se está desarrollando, en paralelo a los últimos detalles de la Temporada 4.

Para todos aquellos que no lo recuerden Rick y Morty firmó con Adult Swim un contrato por 70 capítulos más. Pero eso no los limita a sólo 70 episodios. En su entrevista para Entertainment Weekly, Roiland habló de lo duradero que podría llegar a ser el show:

“..es demasiado pronto para decirlo. En un día cualquiera, podemos sentir que esto puede durar 20 o 30 temporadas. Tenemos personajes que realmente no envejecen, es muy similar a los Simpsons. Hay tanto que podemos hacer para mantener este tren andando.”

La mejor serie del 2017

En su tercera temporada, Rick and Morty se convirtió en la comedia más vista de 2017 en la televisión entre los millennials, y consolidó su lugar como una de las mejores series, ganando el Emmy al Mejor Programa Animado en el 2018 (por el capítulo de Pickle Rick)

A casi dos años del último capítulo de la tercer temporada, por fin tuvimos un vistazo a la cuarta temporada y un poco más de información sobre qué podemos esperar.

Something Ricked This Way Comes

Entertainment Weekly publicó dos imágenes, sin contexto, de lo que podremos ver en la siguiente temporada. 

Rick y Morty Temporada 4
Adult Swim
Rick y Morty temporada 4
Adult Swim

Puede que no sea mucho por ahora, pero las pistas se van sumando.

Sabemos también que los capítulos, y las temporadas, tendrán más conexión entre ellos y podremos disfrutar de una historia subyacente más notoria. Así que no es un mal momento para re ver todas las temporadas en orden.

Además, dentro Comic-Con, Roiland nos regaló un par de detalles más, como que en la cuarta temporada habrá viaje en el tiempo. ¡También volverán los Meeseeks! Sólo que esta vez su existencia será tan larga que podremos ver su lado más oscuro.

Más Celebridades Invitadas

Como una de las mejores series animadas de la televisión, Rick y Morty ha estado llena de invitados especiales espectaculares. A la larga lista de actores que han prestado su voz a los personajes de Rick y Morty, como Susan Sarandon, John Oliver, Christina Hendricks y Stephen Colbert, se unirán nuevas estrellas.

Se ha confirmado la participación de Paul Giamatti (Billions), Kathleen Turner, Taika Waititi (Thor Ragnarok) y Sam Neill (Jurassic Park). Estos últimos le darán un sabor neozelandés a una raza de aliens en el capítulo en el que aparecerán juntos.

La cuarta temporada de Rick and Morty estará disponible en Adult Swim en Noviembre de este año, pero mientras puedes ver todas las temporadas una vez más en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *