tailers de la semana

Trailers de la semana

Cine y series

¡Te presentamos los trailers de la semana! 

Filmes basados en la guerra. Emilia Clarke de nuevo en pantalla grande,  protagonizando a una joven que toma malas decisiones (nada raro en ella).  El estreno de “Mujercitas” (Little Women) con la interpretación de la bella Emma Watson. Checa las mejores películas biográficas que se estrenarán este año.

Dolemite Is My Name 

Basada en una historia real, la vida del famoso multitalentos Rudy Ray Moore en su momento más crítico. Cuando Hollywood lo excluye y se pone en marcha por su propia cuenta.

Se estrenará en este año.

A Hidden Life

En plena segunda guerra mundial, Franz Jägerstätter un beato australiano, se niega rotundamente a luchar por los Nazis.

Se lanzará en Diciembre del 2019.

The Kill Team 

Un joven soldado es enviado a la guerra en Afghanistan, lugar donde tendrá que enfrentar a su moral, con las grotescas acciones de su comandante.

Se estrena el 25 de octubre de este año.

Little Women 

Basada en la clásica novela “Mujercitas”.  Cuatro hermosas hermanas obtienen la mayoría de edad, después de la Guerra Civil.

Se estrena el 25 de diciembre.

Brian Banks 

Basada en una historia real, el deseo de un jugador de fútbol americano por se parte de la NFL, se ve afectado cuando lo condenan injustamente a prisión. El lucha por limpiar su nombre.

Podrás verla a partir del 9 de agosto.

Last Christmas

Emilia Clarke interpreta a Kate una joven que es un desastre a la hora de tomar decisiones. Consigue un trabajo de duende de Santa y su vida empieza a tener un curioso giro.

Se estrena en noviembre 8 de este año.

Zeroville

Una comedia americana dirigida por James Franco. Un joven actor ingresa a Hollywood en 1969 una época de transición para la industria del cine.

Se estrenará el 6 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *