5 second night

5 Second Day: cortos animados de Titmouse Inc.

Animación

Si ya te acabaste todas las series y películas de tu servicio de streming preferido, tenemos buenas noticias para ti. Titmouse, uno de los mejores estudios de animación y producción, se ha asociado con The Egyptian Theatre para transmitir la recopilación de cortometrajes animados 5 Second Day.

5 Second Animation Night estará disponible a partir del 5 de marzo a las 6:30 p.m. PST, y  permanecerá en línea hasta la medianoche del 7 de marzo. Puedes  verlo desde la comodidad de tu casa, o donde sea que estés sobreviviendo la pandemia aquí.

¿Qué es Titmouse, Inc?

Titmouse, Inc. es un estudio de animación estadounidense que desarrolla y produce contenidos animados, desde largometrajes, videos musicales, secuencias de títulos, comerciales y cortometrajes.

Fundado por el presidente Chris Prynoski y su esposa, la vicepresidenta Shannon Prynoski. Titmouse está detrás de series animadas como como Big Mouth, The Midnight Gospel (disponibles en Netflix), Metalocalypse, The Venture Bros., entre muchas otras.

5 Second Day

5 Second Day es una tradición anual en la que los animadores del estudio comparten proyectos personales que han desarrollado durante el año, en forma de cortometrajes animados.  La tradición ha evolucionado desde que comenzó en 2008. Desde entonces, la complejidad y la duración de los cortometrajes ha crecido de una forma increíble. Algunos artistas trabajan en sus proyectos durante meses. Hasta la fecha se han creado más de 1,000 cortometrajes animados.

El año pasado, cuando el estudio tuvo que cancelar su proyección en Vancouver, proyectaron el programa en línea por primera vez en Twitch. Este año, por primera vez, todo el contenido animado estará disponible para el público en general (por la módica cantidad de $5 USD).

¿Cuándo?

Viernes 5 de marzo a las 6:30 p.m. PT. Aunque la colección de cortos estará disponible 53 horas y 30 minutos. Una vez que comiences, tendrás 24 horas para terminar de ver.

¿Cómo? 

Los boletos cuestan $ 5 USD y están disponibles aquí.

¿A qué tienes acceso?

A más de 100 cortos animados originales creados por artistas de Titmouse de sus estudios de Los Ángeles, Nueva York y Vancouver. Cada año, se reserva un día en el que todos en la empresa pueden producir un corto animado de 5 segundos.

Si eres fan de la animación, es una forma de conocer la personalidad de uno de los mejores estudios de animación que existen actualmente. Y de pasar un buen rato el fin de semana.