rick y morty animaciones

Rick y Morty como nunca lo habías visto

Animación

La segunda mitad de la cuarta temporada de Rick y Morty por fin se estrenó en Netflix este viernes y los 5 capítulos restantes de esa temporada son todo lo que podríamos haber esperado.

Ahora, sólo queda esperar por la quinta temporada. Sabemos que hay por lo menos otros 70 episodios en el futuro de esta serie animada, pero ¿qué podemos esperar del mamífero más inteligente del multiverso, y más importante cuándo?

¿Qué pasará en la temporada 5 de Rick y Morty? 

Aunque no se han confirmado los detalles Dan Harmon compartió el maqueado de uno de los episodios que será parte de la quinta temporada. 

Sabemos que Interdimensional Cable, uno de los episodios recurrentes en las temporadas pasadas volverá, también teasearon el regreso de Evil Morty. También nos presentaron a Mr. Nimbus, quién se supone es el némesis de Rick.

La producción de la quinta serie también está en marcha a pesar de la pandemia de coronavirus (que ha retrasado un sinfín de estrenos planeados para este año), y los creadores aseguran que la espera para la nueva temporada no será tan larga como las anteriores.

Mientras esperamos más noticias de una de las mejores series animadas del momento (y si como nosotros terminaste de ver la segunda parte de la cuarta temporada el mismo viernes) te compartimos varias de las animaciones de Rick y Morty que Adult Swim ha comisionado a diferentes estudios de animación.

Rick and Morty vs. Genocider

Takashi Sano

Whistler

Chop Studio

Eggs

Chop Studio

Lofi beats to Relax

Chop Studio

Exquisite Corpse

Samurai & Shogun

Studio Deen

Meeseks Battle

Paul Robertson

Si no puedes tener suficiente, no dejes de ver Rick And Morty: The Non-Canonical Adventures, la serie de mini cortometrajes en stop-motion que hacen tributo a icónicas películas de ficción y terror.

3 thoughts on “Rick y Morty como nunca lo habías visto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.