videojuegos para ps5

Los mejores videojuegos estrenar tu PS5

Videojuegos

¡Qué emoción! El tiempo para el estreno del PS5 ya lo contamos en días, si eres de los más de un millón de personas que lograron pre ordenar su PS5 seguro ya estás pensando ¿cuáles son los mejores videojuegos para estrenar mi nueva consola? 

Hay muchas opciones y el dinero no es infinito, asi que aqui te preparamos una guia rapida para ayudarte a decidir. 

Si quieres ahorrar – Astro’s Playroom y Bugsnax

Todos vamos a estar muy gastados el 13 de Noviembre y es posible que no todos tengamos la oportunidad de tener un juego nuevo AAA para acompañar nuestra nueva consola. ¡No te preocupes! Sony ya se ocupó de eso, primero vas a poder estrenarla con Astro’s Playroom, una pequeña experiencia de más o menos cuatro horas que se enfocará en demostrar las nuevas capacidades de tu PS5 y tu control Dual Sense.

Además, si eres suscriptor de PS+ tendras Bugsnax completamente gratis el dia de su lanzamiento. Es el nuevo juego de los desarrolladores de Octodad: Dadliest Catch y promete ser una de las experiencias más graciosas e innovadoras de este periodo de lanzamiento. Ya si terminas con Astro’s Playroom y Bugsnax y aún no has ahorrado para un juego nuevo, recuerda que Fortnite estará disponible desde el lanzamiento y siempre es gratis. 

Para el héroe interior – Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Marvel’s Spider-Man fue uno de nuestros juegos favoritos de 2018, Spider-Man siempre ha sido popular y ahora con el ascenso al estrellato de Miles Morales esa popularidad se ha duplicado. Es por eso que si eres fanatico del trepamuros y el juego de 2018 te dejo con ganas de más, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es el juego para ti. 

Además, si te perdiste el juego de 2018 la versión “ultimate” incluye el título de Miles Morales y el título original remasterizado para PS5. Este juego no es tal cual una secuela ni tampoco un DLC, promete tener una duración de más o menos entre ocho y doce horas. Aunque como siempre, si te quieres clavar en sacar todo al 100% seguramente le podrás exprimir más tiempo de juego.

Para el masoquista – Demon Souls 

Algo que los fanáticos de la serie “souls” han pedido por literalmente años, el remake de Demon Souls al fin está aquí y es una exclusiva del PS5. No se sabe mucho de este título, si tendrá extras o será un remake exacto, pero sí sabemos que el estudio a cargo de este trabajo es Bluepoint Games y sus remasters no tienen igual. Si quieres enfrentarte a retos inmensos y morir en el intento cientos de veces hasta lograrlo, Demon Souls es el juego para ti. Además, su dificultad garantiza muchas horas de juego. 

Para el niño interior – Sackboy Big Adventure

Sackboy a Big Adventure es un título que seguramente te hará revivir los momentos mágicos de tu infancia. Un juego de plataformas en tercera dimensión clásico, con muchos elementos de comedia visual. Este juego deja atrás el modo “create” al que Little Big Planet nos tiene acostumbrados para por primera vez poner a Sackboy en una aventura lineal que seguramente estará llena de mucha diversión. Perfecto para los más pequeños de casa o para quienes quieren regresar a los sábados por la mañana de sus infancias. 

Para que nunca se acabe – No Man’s Sky Next Gen

Este no es como tal un juego de nueva generación, en realidad No Man’s Sky se lanzó hace años y desde hace años el juego ha estado recibiendo actualizaciones gratuitas. La más reciente es la “Next Gen”, que te permitirá experimentar la totalidad del juego optimizado para consolas de nueva generación. Si has esperado para empezar con este título, no hay mejor momento que ahora y que en tu PS5. 

¡Listo! Espero te hayamos ayudado a tomar una buena decisión. ¡Disfruta mucho tu nueva consola!