final fantasy 7 remake

Una mirada detrás del remake de Final Fantasy VII

Videojuegos

El remake de Final Fantasy, uno de los mejores videojuegos de la historia, está calendarizado para estrenar en abril, si no es una de las tantas cancelaciones por el coronavirus. Mientras tanto Square Enix compartió el primero de una serie de videos behind the scenes, que nos dan una mirada al proceso de creación y desarrollo de este esperado remake. 

Episodio 1, Indroducción

La primera entrega de esta serie está titulada simplemente: Introduction, y nos comparte detalles de la producción de este videojuego, desde la historia, los personajes, el combate y la acción hasta su música y diseño visual. 

Además cuenta con testimonios de figuras clave en desarrollo de este remake, incluidos el productor Yoshinori Kitase, el director y diseñador conceptual Tetsuya Nomura, la mente de la historia y el escenario Kazushige Nojima, el codirector de diseño y programación de juegos Naoki Hamaguchi y el codirector del diseño de escenario Motomu Toriyama.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII se lanzó en 1997 y desde entonces se convirtió no sólo en uno de los mejores videojuegos, sino en uno de los más vendidos con más de 11 millones de copias en todo el mundo. El juego también ganó un sinfín de premios, incluyendo dos premios de Logro para el Juego de Aventura de Consola del Año y el Juego de Rol de Consola del Año de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas. 

También recibió el Readers ’Choice PlayStation del año y el juego Readers’ Choice Role Playing del año por parte de Electronic Gaming Monthly.

En 2015 se anunció que el remake de este clásico estaba en desarrollo con el artista original Tetsuya Nomura trabajando como director. Se espera que el remake vuelva a contar la historia del juego original después de Cloud Strife, favorito de los fanáticos.

Si todo sale bien, Final Fantasy VII Remake estará disponible para la PS4 el 10 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.