pokemon go desde casa

Pokemon Go te ayuda a jugar desde casa en la cuarentena

Videojuegos

Son épocas difíciles en todo el mundo, la cuarentena y las medidas de precaución para evitar la expansión del coronavirus han afectado nuestro día a día, y poco a poco muchos estamos enloqueciendo.

En uno de los muchos movimientos por promover la cordura y ayudarnos a sentir menos aislados los creadores del videojuego Pokemon Go está haciendo varios ajustes para que sus fieles jugadores sufran menos en el bloqueo contra el coronavirus.

Juega en casa

Para empezar ya está disponible dentro de la tienda del videojuego un nuevo paquete de 1 PokéCoin que ofrece 100 Pokébolas para evitar que los jugadores salgan a visitar un PokéStop para reabastecerse.  Además por ahora podrás abrir hasta 30 obsequios por día y cargar hasta 20.

Igualmente XP y Stardust triplicarán tu primera captura Pokémon del día como recompensa por iniciar sesión desde tu sofá. Los paquetes actuales de 30 inciensos y 100 Pokéball se ofrecerán hasta el próximo lunes 30 de marzo, cuando serán reemplazados por otro paquete de 1 PokéCoin. Estos paquetes irán rotando cada semana y todas estas dinámicas estarán vigentes para todos los usuarios a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.