soul

Ya está aquí el trailer de Soul, la nueva película de animación de Pixar

Animación

Ha pasado solo una semana desde el estreno de Onward, la última película de animación de los Estudios Pixar y aunque para muchos fue un éxito, para otros simplemente no fue el regreso a los inicios de Pixar que esperaban. ¿Será entonces Soul la película que devuelva la magia a Pixar? El tráiler se ve prometedor.

Dirigida por Pete Docter, quien ha sido responsable de algunas de las películas de animación como Inside Out y Up, Soul sigue la historia de Joe Gardner, un maestro música de secundaria que cuando por fin tiene la oportunidad de triunfar en la escena del Jazz, un accidente lo deja en un limbo entre la vida y la muerte.

En esta extraña dimensión, en donde las llamas reciben su personalidad antes de entrar a la tierra, Joe, conoce a el Alma Número 22, que simplemente no entiende la emoción por la vida. Mientras Joe intenta convencerla de lo mágico que es vivir, se da cuenta de que tiene una oportunidad de volver a su cuerpo, y a la vida.

Soul cuenta con la actuación de Jaime Foxx como Joe Gardner y Tina Fey como 22, además de que presentará canciones de  de jazz de Jon Batiste (el líder de la banda de The Late Show with Stephen Colbert), así como música original de Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails. 

Soul planea estrenarse el 19 de junio, corona virus mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.