the suicide squad

The Suicide Squad: humor y acción de Clasificación R

Cine y series Cómics

El primer trailer oficial de The Suicide Squad está aquí y no nos ha decepcionado. Para estrenar en el verano, la nueva obra de James Gunn promete convertirse en una de las mejores películas del universo de DC. El tráiler comienza recordándonos el concepto detrás de Suicide Squad: un equipo de villanos reclutados por el gobierno para realizar misiones imposibles que de las que probablemente no saldrán vivos, a cambio de su libertad.  Si bien la película de Gunn puede tener un nombre similar a Suicide Squad de 2016, The Suicide Squad, es prácticamente un reboot (casi) total de la franquicia.

Después podemos ver una breve introducción a la docena de villanos que están reunidos en este equipo, así como cuáles son sus poderes. La mayoría de los personajes son completamente nuevos, aunque hay varios que regresan de la versión del 2016 ( Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang). Y aunque el trailer no reveló mucho de la historia principal, sí tuvimos una presentación oficial de lo que podemos esperar de esta película de James Gunn para DC. ¿Qué aprendimos del primer tráiler de The Suicide Squad entonces?

Clasificación R

Las calificaciones de las películas de superhéroes han variado desde Deadpool, nuestro antihéroe favorito, demostró que los superhéroes para adultos también pueden récords de taquilla. The Suicide Squad es oficialmente clasificación R, con violencia y lenguaje obsceno, ósea completamente para adultos. Las dos películas de Guardianes de la Galaxia de James Gunn han sido PG-13, así que definitivamente podemos esperar algo diferente del director.

the suicide squad

Es 100% James Guun

James Gunn es sin duda a quien le debemos la fantástica saga de Guardians of the Galaxy que aunque no sea la más icónica del MCU, es definitivamente la más divertida. Y todo gracias a la visión y el humor de James Gunn. Así que, no solo tenemos que festejar su regreso a la franquicia de los guardianes, sino que ahora podemos contar con su ya clásica visión, ahora en el universo de DC. El trailer es muestra de eso.

Gunn ya tiene una comprensión vital del género de superhéroes con su balance único entre comedia, acción y emoción. Con Gunn a la cabeza, The Suicide Squad será fácilmente la película más divertida de DC. ¿Qué más es clásico James Gunn? Personajes inusuales, CGI. The Suicide Squad estará lleno de eso ellos, estos son los que se llevaron el trailer.

starro

Starro

Si es la primera vez que escuchas el término kaiju, es la palabra japonesa para designar a las bestias gigantes que suelen antagonizar muchas de las mejores películas de los cómics. Godzilla, King Kong y ahora Starro son parte de esa categoría.

¿Qué sabemos de Starro?

Bueno, para empezar es básicamente una estrella de mar extraterrestre (de la raza Star Conquerors) , pero eso no lo ha limitado para convertirse en un conquistador espacial que ha esclavizado galaxias. En los cómics, fue el primer enemigo que la Liga de la Justicia enfrentó como equipo. Tiene poderes psíquicos para utilizar pequeños clones psíquico-parásitos (algo como un face hugger) para conquistar planetas. Coloca el pequeño clon de estrella de mar sobre la cara de una persona para controlarla. Es un personaje tan directamente ridículo que funciona perfectamente con el estilo de Gunn.

King Shark

the shark king

Una de las revelaciones más grandes es que la voz de Sylvester Stallone es la que dará vida al humanoide tiburón que claramente será el favorito de muchos. Si su participación será como la de Vin Diesel haciendo el papel de Groot, no lo sabemos.

En los cómics King Shark comenzó siendo un enemigo de Superboy, pero eventualmente se convirtió en uno de los antihéroes del Suicide Squad.

Nanaue, también conocido como King Shark, nació del Dios Tiburón en el Océano Pacífico cerca de la isla de Hawai. ¿Sus poderes?

Cuando King Shark toma momentum, es casi imparable bajo el trance de sangre fresca, destruyendo cualquier cosa en su camino. Es casi invulnerable: es a prueba de balas, puede soportar un frío, golpes y presión extremas. Tiene poderes de regeneración y e incluso volver a crecer las extremidades faltantes.

Con más de tres minutos, el tráiler nos da esperanzas de haber encontrado na de las mejores películas de DC. Con grandes dosis de acción y comedia, sin mencionar el regreso de varias caras conocidas, The Suicide Squad de James Gunn se estrenará en cines y en HBO Max el 6 de agosto de 2021.