Cinco videojuegos mexicanos que debes de conocer

Videojuegos

Broken Reality

Broken Reality es un juego que te invita a habitar una parodia tridimensional del Internet. Su estética vaporware y su divertido uso de la sátira para burlarse de la cultura del internet lo hacen una propuesta muy divertida y original.

Broken Reality fue desarrollado por Dynamic Media Triad y está disponible en Steam.

Pato Box

Pato Box es un juego de box con el corazón de Punch Out, sus inspiraciones gráficas y narrativas claramente vienen del estilo Noir de Frank Miller.

Es un juego bastante retador pero muy divertido.

El juego fue desarrollado por Bromio. Pato Box está disponible para PC y Nintendo Switch.

KleptoCats

KleptoCats es una de las propiedades intelectuales mexicanas más exitosas de los últimos tiempos. Lo que inició como un juego es ahora una serie de cortos animados, un libro de scholastic y una colección de peluches de Funko.

El juego que lo inició todo es un título de tipo Idle que puedes jugar de manera gratuita en tu celular. Es casi seguro que estos tiernos gatos te van a enamorar.

KleptoCats, su secuela y su spinoff, KleptoDogs fueron desarrollador pos HyperBeard. Puedes descargarlos de manera completamente gratuita en tu celular.

MilitAnt

MilitAnt es un juego de plataformas y disparos en 2D. El juego se sitúa en el mundo subterráneo de los insectos y tú tomas el control de una hormiga soldado. Es un juego bastante retador y muy recomendado para todos los amantes de los juegos tipos arcade.

Desarrollado por Xibalba Studios, este juego orgullosamente mexicano es una exclusiva del PS4.

Attractio

Attractio es un juego de puzzles en tercera dimensión en el que tendrás que manipular la gravedad para lograr salir de cada uno de los cuartos en los que te encuentras. El juego es un verdadero reto mental y si eres fan de juegos como Portal o The Talos Principle estamos seguros de que te va a encantar.

El juego fue desarrollado por GameCoder Studios y está disponible en PS4 y Steam.

Estos son sólo algunos de los mejores videojuegos mexicanos que se encuentran disponibles, pero muy pronto te hablaremos de algunas joyas nacionales que aún se encuentran en desarrollo. ¡Hay juegos mexicanos para rato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.