Los videojuegos más esperados del 2019

Los videojuegos más esperados del 2019

Videojuegos

Mayo del 2019, estamos casi a mitad de un año que ha sido uno de los más gloriosos en cuanto a gaming se refiere. Sin mencionar que tanto en series y películas hemos sido bendecidos con piezas como Avengers Endgame, Attack on Titan, One Punch Man, la última temporada de Games of Thrones y más. En pocas palabras qué gran momento para estar vivo.

A pesar de que ya hemos recibido algunos de los títulos más esperados de este año, valdría la pena mencionar los juegos que más hype han generado desde enero del 2019.

Y por supuesto echarle un vistazo a los que están por salir.

RESIDENT EVIL 2

Comenzamos con Resident Evil 2, un clásico que volvió en todo su esplendor. Todos recordamos con cariño y mucha nostalgia el clásico Resident Evil 2 de Play Station, y si por allá de 1998 moríamos de miedo con las gráficas todas geométricas y poco realistas, ahora con este Remake vivimos el verdadero terror de un Survival Horror de la vieja escuela. El juego es increíble de principio a fin, tiene ciertos detalles que pudieron haberse pulido un poco más, pero en general es un juego redondo, que además tuvo un DLC gratuito que extiende la experiencia del juego.


KINGDOM HEARTS

La conclusión de una trilogía mágica, Kingdom Hearts puede parecer un juego sin chiste e infantil a primera vista, pero la realidad es que es uno de los juegos más profundos con temas complejos y bien desarrollados. Disney y Square Enix les dio a los fans justo lo que querían: un final épico digno de recordarse.

No olvidemos que también habrá contenido descargable para KH3, lo que extenderá la vida y horas de juego de esta gran juego.

ANTHEM

Un juego esperado por su calidad gráfica y concepto futurista. Lo pensamos como una mezcla entre Destiny, Titanfall y Halo. La verdad es que fue mucho ruido y pocas nueces. A pesar de que no es un juego malo, carece de personalidad y termina siendo monótono y aburrido. Algunas cosas son rescatables como las gráficas, el concepto y las misiones extra de la campaña. A pesar de que no fue lo que prometió es una buena adquisición, así que si deseas comprarlo, no dudes en hacerlo.

SEKIRO: Shadows Die Twice

El juego de samurais definitivo, Sekiro es una joya de la época contemporánea. Basta decir que los desarrolladores de este juego son los mismos que los que crearon la saga Dark Souls; famosa por su gran dificultad y su asombrosa narrativa en la historia del gaming.

Según ellos, Sekiro será un juego más difícil que Dark Souls y claro, otro juego de culto.

MORTAL KOMBAT 11

Regresa toda la sangre, combos y fatalities a las consolas para deleitar a todos los amantes del gore. MK X nos dejó un gran sabor de boca y MK11 promete un juego más violento, completo y sobre todo divertido.

Una de las mejores características de esta entrega es la cantidad de personajes disponibles para jugar, ya que veremos de regreso a muchos de los clásicos listos para la pelea. Adicional a este gran atractivo, contamos con multijugador bastante estable y una historia complementaria que siempre se agradece.


DAYS GONE

El más reciente de la lista, con un fórmula infalible de un juego bueno: excelente historia, increíble jugabilidad, buen nivel de dificultad y muchos disparos. El mundo apocalíptico en donde se desarrolla el juego está muy bien cuidado y diseñado. Las armas tiene un toque realista que mejora la experiencia y los zombies son una obra de arte.

Definitivamente uno de los juegos que cumplió con las expectativas pero que no llegará a trascender como juego de culto por su falta de personalidad.


DEVIL MAY CRY 5

Juego que brinda una experiencia única, con la opción de poder jugar con Dante, V y Nero desde distintos ángulos para observar la campaña y diversos combos de ataque. No hay duda que pasarás horas disfrutando al acabar con hordas de enemigos y completar una historia de más de 40 horas de juego.

Capcom en los últimos años ha hecho bien las cosas y pretende seguir dominando con este tipo de juegos que a todos encantan.


THE LAST OF US 2

The Last Of Us automáticamente se convirtió en un clásico entre las exclusivas de Sony, a la altura de God of War y Uncharted. Este año llega la secuela del primer juego con una Ellie mucho más madura y ruda. Todo el mundo tiene grandes expectativas de esta entrega y no es para menos.

El apartado gráfico luce impresionante y la jugabilidad será muy fiel a la que ya conoces de la primera entrega. La narrativa aunque un poco difusa todavía luce muy prometedora.

Un must para los amantes de Play Station que son fans de las campañas y los juegos de mundos apocalípticos.


METRO EXODUS

La saga de Metro es una de las más infravaloradas de la historia de los juegos, pues ofrecen una gran calidad jugabilistica e historias únicas y originales a través de los diversos juegos que ofrece. Metro Exodus llega para confirmar que Metro es una de las grandes sagas del Survival Horror de nuestros tiempos.

Nos encontramos en una Rusia post-apocalíptica y tendremos que salir de la “seguridad” del subterráneo para encontrar un mejor futuro en la superficie.


GEARS 5

The Coalition promete un Gears como nunca lo hemos visto. Kait continúa la aventura para desvelar el origen de los Locust y el de su familia. Es uno de los juegos más esperados sobre todo por el público mexicano, el cual es el más grande en el mundo de esta franquicia. La comunidad tiene grandes expectativas sobre todo en el multijugador, que es uno de los más grandes atractivos de este juego, en conjunto con el área de los esports.

¿Será que tendremos a una nueva reina de los Locust?

Estos son sólo algunos de los títulos que más revuelo han causado en la comunidad gamer, sabemos que hay muchos otros que los jugadores están esperando como Rage 2, Crash Team Racing Nitro Fueled, Animal Crossing para la Switch, Control y muchos más.

¿Cuál es el que estás esperando tú?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *