3 tips para triunfar en fall guys

Tips para ganar en Fall Guys

Videojuegos

PUBG fue el pionero en el género de los Battle Royale, Fortnite fue el responsable de transformar el género en un fenómeno y ahora toda gran franquicia quiere intentar subirse al tren del que hoy por hoy es el género de videojuegos más popular del momento. 

De la mano de Devolver Digital ha llegado un nuevo competidor a intentar tomar la corona de los Battle Royale y para sorpresa de todos nunca le vas a tener que disparar a nadie, estamos hablando de Fall Guys: Ultimate Knockout. El juego que apenas se lanzó la semana pasada se ha colocado como uno de los mejores videojuegos del género o al menos, uno que ofrece una muy necesaria innovación al género. 

Fall Guys: Ultimate Knockout

Es similar a un juego de concursos, sesenta jugadores se enfrentan a través de cinco rondas de minijuegos que seguro te recordarán “El juego de la Oca” o los programas de concursos japoneses. Actualmente el juego es gratuito para los miembros de PS+ y en Steam ha vendido más de dos millones de copias. 

Ya sea que apenas lo vayas a descubrir o que ya lo estes jugando, aquí te dejamos unos tips para que tu Jellybean sea un campeón. 

No te preocupes por ganar, solo en en calificar 

En especial durante las primeras dos o tres rondas, no te tienes que preocupar por ganar, solo en calificar. En juegos como Door Dash y See Saw ir hasta adelante puede ser un gran riesgo. Quédate en medio y tomate tu tiempo al avanzar. Lo mismo en los juegos en equipo, cuando son más de dos solo descalifican al último lugar entonces tu objetivo no debe de ser ganar si no que el otro pierda. 

Tips para ganar en Fall Guys

El único juego que debes de ganar es el último. 

Ponte creativo al correr 

La ruta más obvia no siempre va a ser la más rápida. En los juegos de correr como Slime Climb o The Whirlygig hay atajos que se pueden tomar, aunque ojo, la efectividad de estos atajos depende en que solo pocos jugadores los aprovechen. También puedes usar los rodillos como un impulso de velocidad, que te golpeen no siempre es algo malo.

Recuerda usar “Dive” 

Las dos acciones principales en Fall Guys son saltar y correr, pero en muchos casos el salto con “picada” o “Dive” en inglés es esencial para el éxito. Una buena picada te puede dar una gran ventaja en el último salto de Door Dash o darte el último empujón para llegar a la siguiente plataforma. 

En los juegos donde hay que golpear pelotas el Dive te ayuda a darles más fuerza y en los juegos como Jinxed o Tail Tag te pueden ayudar a huir y sobrevivir. 

Estos tres tips básicos deben de ser suficientes para ayudarte a llegar a la cima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.