marvel heroes at home

Heroes at Home el webcomic de héroes en cuarentena

Cómics

¿Aburrido de la cuarentena? Nosotros también, por eso decidimos traerte una reseña de Heroes At Home, el webcomic semanal creado por Zeb Wells y Gurihiru bajo el sello de Marvel. En esta ocasión, Marvel decidió compartirnos un poco de la magia de su Universo con estas divertidas historias, gratuitas y de fácil acceso. 

¿Cómo? ¿Es gratis? Sí, por el momento, puedes leerte las historias cortas desde el Instagram oficial de Marvel. Pero en diciembre llegará la colección completa de manera digital al sitio oficial de Marvel, para que te puedas leer la serie de mini historias completa. 

Mientras esperamos la llegada de la colección, te contamos que en esta edición de cómics, podrás ver a los superhéroes haciendo actividades tan comunes como cualquier otra persona. Sí, para que ya no te sientas mal pensando que sólo los mortales tenemos que estar aburridos en nuestras casas durante la cuarentena. 

Captain Marvel

El Coronavirus llegó hasta el espacio en el Universo de Marvel, ¿qué pesadilla, no? Incluso la Captain Marvel tiene que ser más cuidadosa cuando tiene que comunicarse con sus aliados. Vaya, que ella sí se tomó en serio la orden sana distancia.

Captain America

Heroes at Home de Marvel

Captain America podrá ser un súper soldado con voluntad de acero, al igual que su fuerza. Aún así, cuando se trata de preparar sus alimentos, es tan humano como sus seguidores. 

¿No se sienten identificados? A Steve también se le acumulan los platos sucios y a veces, no le queda de otra más que comer en su Escudo Wakandiano. Quién como el, nosotros los mortales nos tenemos que conformar con lavar los platos. 

Hulk

Heroes at Home de Marvel
540540

Nuestro increíble amigo Hulk se emocionó bastante cuando se enteró que la comunidad se sentía muy agradecida con los trabajadores esenciales. Tanto así que se le pasó la fuerza y causó algo de conmoción con un mini temblor. 

¡Más cuidado, Hulk! Lo perdonamos porque sabemos cuánto le cuesta contener su fuerza. 

Wolverine

Heroes at Home de Marvel

No importa que tan rudo Wolverine pretenda ser, el también extraña sus amigos. Y es que esto del aislamiento, no ha sido nada fácil. Incluso Wolverine, que tiene carácter de lobo solitario, tiene que buscar maneras de extrañar menos a su gente.

Claro, él tiene ventajas que los demás no. Por ejemplo, ya vimos que puede hacer su propio rompecabezas, ¿qué genial, no? 

Y alguien muy conocedor de los superhéroes se preguntará, ¿y ellos por qué están en cuarentena sino se pueden enfermar? Bueno, ser héroe no es sólo salvar el mundo, también es ser un ejemplo a seguir para los ciudadanos, esto lo entendieron todos muy bien, especialmente Steve Rogers. Como ya sabemos, Captain America no pierde una oportunidad para hacer lo correcto.

Así que ya sabes, sigue el ejemplo de los superhéroes de Marvel, y no se te olvide seguir sus cotidianas aventuras en el webcomic de Heroes At Home.